lunes, 27 de abril de 2009

Centésimo noveno día



Hace unas cuantas semanas, al abrir mi mail de la oficina, me encontré con el correo de una persona que me enviaba su curriculum, me sorprendió, ya que por lo general, aquellos que envían un mail de este tipo a la agencia, lo envían a una dirección genérica, pero sin indicar a una persona en concreto…pero este venia a mi atención.
Estimada Ale, bla, bla, bla……
Después de leer el mail, lo comente con mi compañera responsable del área de selección, quien me indico que se lo reenviase y así lo hice.
Para no dejar al solicitante es ascuas, le respondí, comentado que había pasado su curriculum a la persona responsable.
Yo pensé que el tema quedaría ahí, pero nop!. Me volvió a escribir, dándome las gracias, comentándome que esperaba que su situación laboral mejorase y que me mantendría informada….informada??...me pregunte...(pero nadie me respondió, jaja).
El tema es que hoy, a mitad de mañana está persona me ha vuelto a escribir, primero para agradecerme mi respuesta a su primer mail, además me ha contado que las cosas le comienzan a ir mejor y me ha vuelto a comentar que me mantendrá informada…
Le he vuelto a responder, indicando que no hay anda que agradecer y que le deseo la mejor de las suertes.
Mis compañeras de la agencia me preguntan si conocía de algo a está persona, pero la no logro asociarlo a ningún proveedor o campaña que hubiésemos realizado, de donde obtuvo mi mail de empresa…ni idea…lo único que se, es que estamos en crisis, hay muchos que se están quedando sin trabajo y es lógico que se mueva el curriculum a través de todos los contactos que se mantengan en el medio, te recuerden o no, como es el caso de está persona y mi memoria de Dory.
Espero que tenga suerte y que encuentre trabajo pronto.

Y como dice en su mail, nos mantendrá informados...así que ya les contare



jueves, 16 de abril de 2009

Centésimo octavo día


Hoy he optado por no opinar, por oir y no hacer más. Llama la atención en una mesa, que todos hablen y uno este en silecio, solo escuchando, sin más, sin malas intenciones, sin juzgar, solo escuchando.
Esto fue lo que me sucedio a la hora de la comida, sin querer queriendo, termine compartiendo mesa con cuatro personas más, una comida grata, donde se hablo mucho, de muchas cosas, pero me limite a oir, no dije ni mu...disfrute el silencio, mi silencio.


Depeche Mode - Enjoy The Silence


lunes, 13 de abril de 2009

Centésimo séptimo día



Requisitos intrínsicos que se deben tener para determinadas profesiones y/ o cargos:

Pintor, amor al arte
Astronauta, amor por el espacio
Veterinaria, amor a los animales
Profesor, amor a la educación
Jefe, amor por mandar
Actriz, amor por el drama…y la comedia
Modelo, amor por las pasarelas
Abogado, amor por ayudar
Arqueóloga, amor por las ruinas
Amazona, amor por los caballos
Obstetra, amor por la vida
Peluquero, amor por peinar
Vendedora, amor por mandar al cliente a la mierda.

¿Cual agregas tú?

Todo esto ha venido, por que hoy he ido a a cambiar unas sandalias que me había comprado hace 15 días atrás. Me quedaban muy justa y he ido a cambiarlas por un número más, pero a la vendedora no le sentó bien, ni mi presencia, ni mi solicitud…por eso me he cuestionado el hecho, sí para ser vendedora es necesario el requisito de ser tan desagradable…pero no crean que me calle, educadamente le demostré que como clienta, también tengo amor por mandar a la mierda al vendedor.