sábado, 2 de febrero de 2008

Duodécimo día


Nina ya ha cumplido 6 meses y tuvo su primer celo, dio sus buenos maullidos ese finde.

Después de mucho hablarlo y meditarlo, optamos por esterilizarla. El día que la llevamos al veterinario, senti mucha pena de dejarla solita, no pude evitar demostrar mi impotencia y rompi en llanto, mi Niño me brindo consuelo explicando que era lo mejor para ella, ya que no estaba dentro de nuestro planes que tuviese gatitos y le evitavamos problemas en un futuro.

Debia ir por ella a las 17 hrs, pero fui un poco antes, para verla a la brevedad posible.

Cuando me hicieron pasar, me encontre a mi nena muy timida en el transportin, cuando me vio, comenzo a maullar, como reclamandome el hecho de que la dejase ahí.

Después de oir con atención las indicaciones de la perriatra, tome a mi nena y me fui a casa, lo antes posible, para que ella estuviese tranquila.

La primera noche fue muy tranquila, ella dormia y solo tomo un poco de agua y comida al llegar.

Ya llevamos 3 días desde su intervención, su herida está muy bien, come con normalidad, toma agua y ocupa el arenero sin problemas.

Pero debe estar con el cuello isabelino, para evitar que se lama o se quiera quitar los puntos y eso no le agrada mucho, es la verdad..ya les decia yo que mi nena tiene su caracter.

Ahora duerme placidamente mientras yo escribo. Tengo toda la fe y confianza que todo seguirá saliendo muy bien.

Fue una desición dificil, muy dificil, como nunca me había pasado anteriormente con otro gatito; mi Niño y mi nena son mi todo acá, por nada del mundo quiero que les pase algo .


Los amo muchisimo a los dos.

2 comentarios:

Angélica dijo...

A mi me pasó lo mismo con mi hija. Tuve que operarla. Me hiciste recordar cuando la fui a buscar y la pobrecita también maullaba de susto.

AleNina dijo...

Todo el mundo me decia que es por su bien, pero la pena que pase viendola sufrir, ni te la explico.
Ya está más robusta, mas godita como le digo yo..pero su caracter no cambia, jeje