lunes, 31 de diciembre de 2007

Octavo día




Se va irremediablemente el 2007...aunque estoy deseando que ya sea 2008.


Este ha sido un año poco común. Viajamos a la ciudad de la luz, Paris, de la que puedo decir que es de sueños, no decepciona para nada, al reves uno se enamora y desea volver..."Siempre nos quedará Paris".

La salud me paso factura y me tuvo dos meses stand by, al dar play no me ajustaba fisicamente al perfil de la empresa y me dejaron nockeada.

Llego Nina a nuestras vidas, dandonos mil alegrías, ella da mucho amor...pero sólo a quien ella quiere, es muy selectiva.

Mi niño se ha afirmado en tema laboral y eso se agradece
Mi madre está muy bien de salud, con ganas de seguir cada día, es lo que más admiro de ella.
Toda mi familia ha sido bendecida con un buen año, buenas notas, premios, recompensas laborales y por sobre todo felicidad y amor.
Doy gracias por tenerlos a todos, pero la distancia mata y no se puede luchar contra eso.

Hoy es un día complicado para mi, por eso digo que no encuentro las horas de que llegue el 2008.


Agradezco lo bueno, he aprendido de lo malo y deseo que todo sea realmente excelente en el año que se avecina para todos mis seres queridos.

No hay comentarios: