jueves, 29 de mayo de 2008

Trigésimo segundo día

Hay cosas que me molestan, otras me cargan y con otras no transo.
Me molesta que la gente te mire con desprecio, como por si alguna razón son seres “superiores” a los demás..me molesta, pero me resbala.
Me carga la gente que huele a axila a primera hora de la mañana, me carga que no tengan un mínimo de consideración por las narices de los demás humanos que compartimos el vagón del metro a las 8:30 de la mañana.
Pero con lo que no puedo transar es con la mala educación, la prepotencia y soberbia que adquieren algunos personajes en su vida laboral diaria.
Hace días que me ha pasado que al momento de pedir amablemente y educadamente, ciertas cosas laborales, recibo cada respuesta que me quedo de piedra.
Si te hablo con educación, dime que no, pero con la misma educación., no me restriegues tu “autoridad” que te designa un cargo laboral, expresado en mala educación.
Tengo muy claro, que no todos los días nos podemos levantar como si esto fuera el mundo de Bilz y Pap, que todos podemos tener problemas, que somos humanos y podemos tener arrebatos de verborrea grosera….pero ser mal educado por el solo hecho de tener un cargo más alto que el tuyo dentro de la empresa, por ser el consentido de gerencia, eso sí que no, no señores!!!.
Me dan ganas de tener una pataleta, para probarles que yo puedo gritar y ser tan grosera como ellos, pero no me sale, lo siento, no puedo ponerme a la altura de ellos… se que si lo hago, su nivel de mala educación aumentara y me hará pebre con alguna frase mal intencionada que me dirá.
Puede que este equivocada (que sea lo más probable, por que soy humana y suelo hacerlo), pero tengo al sensación que ya nadie respeta a nadie y a nada.
Fui criada en la política que uno debía respetar a todo el mundo, no importando su condición social, solo por el hecho de ser persona merece todo mi respeto y viceversa…pero parece que algunos no lo tienen claro.
A ver si se les cambia el chip y se den cuenta que no es necesario ser un roto de mierda y contestar tan remal en tu vivir diario…soñar es fácil, yo sueño mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los mal educados son insoportables... pobre de ti... aunque lo confrontares sería igual, porque no tienen idea de lo que les estás hablando.
Te doy un dato: casi siempre estas gentes creen que los estás mirando pa'abajo... si de alguna manera les haces saber que no, que tu les respetas el puesto y que hasta alguna virtud le encuentras, debajo de los kilos de mala educación, te aseguro que cambian.
A parte, en general, son barreros los conch...
un beso y fuerza.

AleNina dijo...

Pucha que tienes razón Pal.
Tú dato inconcientemente lo aplique con el personaje en cuestión..pero no hay caso...y lo peor es que lo justifican.
Gracias por tu consejo y entendimiento.
Un beso

silvina dijo...

ale,es cuestiòn de resonancia...no resuenes con esa energia,no te identifiques con esa vibraciòn ,si reconoces quien realmente eres no pierdas tu energia de luz en un camino de intolerancia,sos mas que eso,no digo que seas solo mejor sino de màs calidad,con mas conciencia...bue eso,eso siento yo ...o no? jajaja besos sil

AleNina dijo...

Ay Sil!! que razón tienes. Se muy bien quien soy..pero a veces estos personajes me comen la energia..debo aprender a no bancarmela, es una lección que estoy aprendiendo a punta de tortazos.
No te olvides de los abrazos gordos, te mando uno de lo gordotes.
Besos Ale

CUANDOLASCHICAS dijo...

Di con tu pagina, que bien

por lo visto padecemos los mismos odios, unos en primer nivel y otros en avanzado..

hoy dia tengo un madral, asi con esas palabras, es mas... UN REVERENDO PUTERO DE TRABAJO... pero necesito respirar, que mejor que haciendolo sacando veneno:

Yo tambien odio a los apestosos matutinos, de la cama a la calle... aggghhh

Aborrezco tambien a la gente que no puede ser muntifuncional, o sea, les pides que te pasen la leche y la verdura del refri y se han vuelto locos porque estan en zonas distintas

Hay otra cosa que me molesta muchisimo, y va un poco de la mano, mas bien es parte de la cuestion de educacion y es la gente que no respeta las leyes, sean las de transito, las de la vida... en fin, que a veces quisiera andar de justiciera y reventarle las llantas a quien se estaciona en lugar prohibido, o reventarle en la cara a los dueños de la mierda que dejan sus mascotas en los parques y calles (inoicentes ellos)... en fin, que solo espero llegar a mi cama, a buscar mis sueños y mi mundo perfecto

AleNina dijo...

Pyby, me hiciste recordar una pelicula que se llama " dos dias en Paris", en una de las escenas el padre de la prota,arañaba con una moneda a todos los vehiculos que estaban estacionados sobre la vereda, provocando que el espacio para caminar por ellas fuera el minimo..lo digo por tomar las justicias con pequeños actos de rebeldia.
Acá en Madrid hay mucho perro, perros que tienen todos dueños (por lo menos en la ciudad misma), perros que se cagan y dejan minadas las veredas, perros que tienen dueños incapaces de recoger las mierdas de sus canes..pobres perros.

Me alegro que te guste mi blog!! : ).

Ayer me dijo mi hermano, "la explotación del hombre por el hombre", encontre que la frase deja claro lo que muchos debemos vivir y padecer para poder sobrevivir laboralmente...QUE NO TE LA GANEN!!

un abrazo gordo