jueves, 15 de mayo de 2008

Vigésimo octavo día

Hoy ha sido fiesta en Madrid, San Isidro, por lo cual no he trabajado...aún que mañana debo ir.
Desde que estoy por estos lados del mundo, en estas fechas cerca de casa, se coloca una verbena.
Al caer la tarde, se llena de familia con niños, que acuden a los juegos que hay (autos locos, carrusel, entre muchos), también hay puestos de comidas y de juegos donde te puedes ganar hasta un peluche muy grande.
Hoy como es el la celebración del santo de Madrid, los padres llevan a sus niños vestidos de chulapos y la verdad es que se ven muy bonitos.
A mí siempre, pero siempre me ha gustado el algodón de azúcar, es más cuando sentía que pasaba el caballero con su carrito, cerca de casa, salía disparada, jajá..te acordai migui??
Pero debo admitir, que hoy me he comido el algodón de azúcar más grande de toda mi vida..veía la gente que venía de la verbena caminando con un algodón de azúcar en las manos.
Así que no quise ser menos, me acerque a la verbena y me puse en la fila del puesto donde los hacían....que cosa más rica por Dios!...eso es la mejor de la vida, disfrutar de las cosas que te gustan, como si tuvieses cinco años.

No hay comentarios: