viernes, 26 de diciembre de 2008

Octogésimo octavo día


Está Navidad casi me pilla en cama, por culpa de una bronquitis... me ha hecho pasar unos malos días, pero ya estoy bien, con un poco de tos, pero de regreso.
Para quitarme la tos que aún me queda, nada mejor que cantar y mover un poco el cuerpo al ritmo de unos temitas...


No Doubt - Hella Good




Os Mutantes - A Minha Menina


Está va dedicado para mi Nina minina!




Nikka Costa - Like A Feather



Feliz Navidad para todos!

2 comentarios:

Luisa dijo...

¿No te duele el estómago de tanto toser??, porque eso me pasa a mí cuando me da la tos perruna...¿Cómo sigues?...
¿qué tal la cena??...Le regalamos a Rebe el libro de Crepúsculo, le conté de ti, le dije que comenzaste a leerlo y tuviste que ir a por todos los demás...
Y debe de estar muy bien, porque no lo ha soltado (lee, pero no es como su hermano,es raro verla leyendo otra cosa que no sean los libros del cole)y me dijo: Tiene todo lo que me gusta!!, ya llevo casi la mitad,anoche que no quiso salir con sus amigos por seguir leyendo te pensé y dije: Wow,Ale, qué puntería. Y te di la gracias y te mandé un beso...Espero que haya llegado.
Salud,mucha...Paz, Amor y amigos sinceros, para éste nuevo año que llega.

AleNina dijo...

Luisa, ni te imaginas el dolor de estomago que tenia y de espalda, me dolia todo la parte superior de mi humanidad. Aún me persiste la tos, pero es por que el medicamento que me dieron para expulsar todo..la verdad es que no es muy agradable,pero todo sea por mi salud, que es mejor que ganarse la loteria..eso yo lo parendi hace unos cuantos años,
La cena muy rica y bien chilena, (lo necesitaba!).
Que bien que le hayas regalado a Rebe Crepúsculo!!!..no estar más cerca nosotras, te dejaria los otros tres libros, para que los lea todos. A mi me paso como a Rebe, no solte el libro, a mi me gusto muchisimo...la peli no le hace mérito alguno, solo ayuda a despertar el interes, je!
No sabes cuanto me alegra saber que mi comentario ayudará a que hicierás un bello regalo.
Debes decirle a Rebe que cuando termine de leer la saga, me escriba, para que comentemos el final de la historia...no sabes la grata sorpresa que me lleve en el último capítulo de Amanecer.
Gracias por tus bellos deseos, los mismos para todos Uds, que son un familion hermoso, se merecen lo mejor de lo mejor.
Un beso gordo