sábado, 6 de diciembre de 2008

Octogésimo sexto día


Me encanta cuando hacen versiones sinfónicas de buenos temas.


Versión original de Persiana American de Soda Stereo




Versión sinfónica




Versión Original The Final Countdown de Europe




Versión sinfónica




Versión original Nothing Else Matters de Metallica




Versión sinfónica



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no vas a lograr salir nunca más de youtube!! juajajajaja a mi me pasa igual cuando me meto, me cuesta salir.

(Me encanta soda estéreo... es justo justo de mi época... al Gustavo Ceratti o era Cerutti?? igual! me lo como así nomás, sin papas fritad...)

AleNina dijo...

Pal, es que diciembre es un mes complicado para mi, por lo cual huyo de el a traves de la música..aunque no niego que youtube, me tiene abducida, jajja.

(por fin!!! hemos coincidido en un mino, jaja, a mi de toda la vida me ha gustado Cerati..supiste que al final se caso con una chilena?, pues para que veas, antes los encantos chilenos, ni los argentinos se salvan, jajja...mijito rico, mijito rico, lalalalalal lala lala lá, mijito rico, mijito rico!)

un beso gordo

Juan dijo...

El heavy y lo clásico se han fundido en muchas ocasiones.Hay por ahí un grupo de rock gótico-Stratovarius se llaman- que usa el clavicémbalo junto a las guitarras eléctricas.Mis alumnos no dan crédito cuando se lo pongo.

Juan dijo...

Por cierto,uno de los que tocan el cello en la versión de Europe está clavado a Harry Potter!.Me imagino,aparte,que los calvos no pueden tocar en ese grupo...

AleNina dijo...

Juan, he tratado de poner youtube, pero por algun motivo este pc se niega a tener audio joy, grrr!!...tarea pendiente.

La verdad es que el chico se le parece bastante..lo dices por lo de agitar la melena?...pues las cabezadas se `pueden dar igual, yeah, yeah!

un abrazo gordo

AleNina dijo...

cuando digo de buscar en youtube, me refiero a Stratovarius.

Es que ando más pa`ya q pa´k

silvina dijo...

ale,cerati me encanta escribe unas cosas muy profundas,pero esta tan en pose siempre que me embola,mejor solo escucharlo tocar...hablar poco,su ex era chilena y una fotografa excelente,tenia un programa en canal A ,genial,yo expuse on ella ahi(un sueño para mi)creo que ahora es dj....las versiones sinfonicas te hacen ver que ese tema elegido por algo tuvo esa magia....besos iluminados sil

silvina dijo...

escuchaste a spinetta? ese es groso de verdad,muchas de las letras que pongo en mi blog son de el....luis alberto spinetta,lo mejor de acà.....ha hecho versiones en mtv de clasicos de el..escuchalo si podes.

AleNina dijo...

Ya decia yo Juan que el nombre de Stratovarius me sonaba, claro que los he escuchado, ya que uno de mis sobrinos es rockero y me enseño la música de este grupo. Realmente buena la fusión.
un abrazo

AleNina dijo...

Sil, mi juventud la vivi con Soda, para mi sol mis recuerdos, recuerdos de cassette y ni te digo lo que me gusta Cerati. Hay canciones de Soda que tienen unas letras muy profundas, tal como bien dices, por ejemplo ( para mi gusto ) "Entre Canibales".
Claro, la Cecilia Amenabar, está minaes super multifacetica, por que ha sido animadora, modelo, fotografa, cantante, productora, dj, super completa..que bueno que guardes un buen recuerdo con ella.

Es que el disco sinfónico de Cerati es maravilloso, para mi gusto de un trabajo espectacular, una ganas de mostrar arte increible y lleno demagia, como muy bien comentas.

gracias por pasar, bsos gordos e iluminados para vos también

AleNina dijo...

Sil, como no escuchar a Spinetta, si es conciderado el padre del rock argentino y nacio el mismo día que yo.
Tiene unos temones,a mi me gusta Muchacha.
El hijo también tomo el mundo del rock, en el grupo Illia Kuryaki and The Valderramas, que también me gusta un montón.
Podrásver, que me gusta mucho el rock argentino, jeje.

Besos gordos, muy gordos

Luisa dijo...

O sea que cumples años el 23 de enero?? busqué en google....jijiiji,
¿Cómo estás??, hoy sabadito alegre, no veas como está Juan con eso del clásico Madrid vs Barca... con decirte que tuvimos que hacer negociaciones con Rebeca (para que no saliera ella hoy y nosotros si) y poder ir a ver el partido fuera (eso se tradujo en quedarnos ayer hasta las 12 esperando a nuestra nenita)...presiento que me espera una noche larga y tormentosa porque el partido será sobre las 10. Pero antes nos vamos a ver Madagascar...(a ver cómo y en qué condiciones llego a las 10 de la noche de hoy)

Besos y changüitos para que gane el Madrid.
Descansa Ale del trabajal de entre semana...tómate un respiro.
un abrazo

Anónimo dijo...

quién no conoce a Spinetaaaa... las preguntitas!

Si, Cerati: mi ji to riiiiiiii cooooo
a ver a coro,
riiico riiiico

ps todo mal, me gusta el Barca...

Anónimo dijo...

cómo acá no funciona, me fuí a youtube... que sepas que me dejaste llorando... hasta las de Spinetta me puse y mejor ni te digo
(si, acá se encuentran nuestros gustos...)
Pensar que en Chile era la época de arena movediza... que no me gustan, claro...

AleNina dijo...

Sí Luisa, y el 2009 ya serán 33 añitos, soy una cria, jeje!
He estado muy bien, una ratoncita de biblioteca, ya les contare que estoy ensimismada leyendo, a tal punto que los librotes me duran un día en las manos.
Con mucho trabajo, demasiado stress, muchas veces muy cansada de tanta wue…. Pero respiro hondo y me hago la loca..he descubierto que es lo mejor.
Yo acá de fútbol nada de nada, la verdad es que solo me alegra saber cuando al Villarreal le va tan bien, ya que el DT es Chileno, Pellegrini, por lo demás, paso de fútbol. Claro que al cosa cambia, sçí es que juega la selección, me pongo peor que un fanático, jajaja, dirijo desde casa mejor que el entrenador, jajaja
A mi me encantan las pelis de niños y con Madagascar ( la vi el finde pasado) me reí muchísimo y con el hamster de Bolt, también.

En cuanto termine con la saga de lectura, me pongo al día con el blog, palabra de ex guía.

Besos gordos y que gane el más mejor!!

AleNina dijo...

Pal, los que venimos de nuestro lado del charco compartimos muchísimas cosas, sin saberlo...cosas que acá no conocen para nada y te miran con cara de pescado, cuando las comentas..es más tienen algunos la patudez de reprocharme mis gustos, cuando yo al menos, eso lo respeto machismo…bueno eso es entrar a otro punto que no viene al cuento.

Sigo el coro: lalalalala lala lala lá lá, mijito ricoooo!!!!, está copmo el vino Cerati, más bueno que el pan con chancho, ajjajaja.

Me lo supuse, lo del Barca, era lógico, al tener familia en Cataluña y en Chile..de la U?

AleNina dijo...

Pal, no era mi inteción, nanai nanai...
Un abrazo muy gordo

No sabia de Arena Movediza, hasta leer tu post (por alguna extraña razon este computador, el del trabajo, no me deja oir los videos de Youtube, así que lo hare en casa, cuando termine la lectura)