jueves, 16 de abril de 2009

Centésimo octavo día


Hoy he optado por no opinar, por oir y no hacer más. Llama la atención en una mesa, que todos hablen y uno este en silecio, solo escuchando, sin más, sin malas intenciones, sin juzgar, solo escuchando.
Esto fue lo que me sucedio a la hora de la comida, sin querer queriendo, termine compartiendo mesa con cuatro personas más, una comida grata, donde se hablo mucho, de muchas cosas, pero me limite a oir, no dije ni mu...disfrute el silencio, mi silencio.


Depeche Mode - Enjoy The Silence


9 comentarios:

Luisa dijo...

A veces el silencio dice más que mil palabras (una frase común, pero que no deja de ser cierta)

¿Y de qué hablaban??
(yo nada más pa picarte ¿viste??)

Besos

AleNina dijo...

En este caso fue silencio voluntario..me agota que me rebatan lo que opino, así que prefiero enmudecer.

De lo mismo de siempre, muchas veces es necesario desconectar, está bien comentar al inicio de la conversación de lo sucedido en el día…pero estar todo el día con el tema, agota...yo estoy agotada de ciertas conversaciones. Me he prometido no hacerme participe, ni hacer participe a nadie, de mis conversaciones cansinas (espero poder cumplirme mi propósito).

Besos gordos

Juan dijo...

Lo del silencio está muy bién. Lo de Depeche Mode ya no tanto. Brrrrrr, no los aguanto, no aguanto la cara de enfermizo y desviado del cantante, esas armonías siniestras....lo dicho: ¡¡¡brrrrr, brrrrrrrrrr!!!

AleNina dijo...

armonía siniestra?!, jajaja
si mejor calladita, me veo más bonita, no?
un abrazo grande

Juan dijo...

Noooooo, tú entra al trapo, mujer. Que no me despaché agusto todavía, :)

pal dijo...

Uy! siiii... cuenta acá que se conversó... de qué n tienes ganas de discutir más?
todos tenemos nuestros temas. Hasta yo, la reina de la polémica... jejejeje
Pero te diré que más que temas. lo que tengo es gente con quien "an´bandono el ring".
Me duermo ahí mismo.
Una vez un colombiano me trató de contar por enésima vez que el hombre sudamericano era el hombre cósmico, superior a todo otro... y ahí mismo me dormí. Desperté con las risas de una amiga.
Hasta cuando me duermo conservo una cierta sinceridad en la respuesta... la que me parió!

AleNina dijo...

que curiosos están!, jajaj.

Ashiku dijo...

Y acá llegué yo, encima... ¡¡contá por Dios, qué tema era, jajajaja!!

En esto igual que Pal, ante el tema consabido y recurrente me desconecto y he llegado a irme sin darme cuenta, dejando al tipo hablando solo.

AleNina dijo...

Bienvenid@ Ashiku!