lunes, 27 de abril de 2009

Centésimo noveno día



Hace unas cuantas semanas, al abrir mi mail de la oficina, me encontré con el correo de una persona que me enviaba su curriculum, me sorprendió, ya que por lo general, aquellos que envían un mail de este tipo a la agencia, lo envían a una dirección genérica, pero sin indicar a una persona en concreto…pero este venia a mi atención.
Estimada Ale, bla, bla, bla……
Después de leer el mail, lo comente con mi compañera responsable del área de selección, quien me indico que se lo reenviase y así lo hice.
Para no dejar al solicitante es ascuas, le respondí, comentado que había pasado su curriculum a la persona responsable.
Yo pensé que el tema quedaría ahí, pero nop!. Me volvió a escribir, dándome las gracias, comentándome que esperaba que su situación laboral mejorase y que me mantendría informada….informada??...me pregunte...(pero nadie me respondió, jaja).
El tema es que hoy, a mitad de mañana está persona me ha vuelto a escribir, primero para agradecerme mi respuesta a su primer mail, además me ha contado que las cosas le comienzan a ir mejor y me ha vuelto a comentar que me mantendrá informada…
Le he vuelto a responder, indicando que no hay anda que agradecer y que le deseo la mejor de las suertes.
Mis compañeras de la agencia me preguntan si conocía de algo a está persona, pero la no logro asociarlo a ningún proveedor o campaña que hubiésemos realizado, de donde obtuvo mi mail de empresa…ni idea…lo único que se, es que estamos en crisis, hay muchos que se están quedando sin trabajo y es lógico que se mueva el curriculum a través de todos los contactos que se mantengan en el medio, te recuerden o no, como es el caso de está persona y mi memoria de Dory.
Espero que tenga suerte y que encuentre trabajo pronto.

Y como dice en su mail, nos mantendrá informados...así que ya les contare



6 comentarios:

pal dijo...

juajajaj... lo de nos mantendrá informados me mata!
Qué buena.
A mi ya me amenazaron... pero lo mio es crónico. Trabajo desde hace un año allí y desde el principio que están reformando y yo sobrando.
Que hagan lo que quieran!
Te estaré informando.

Luisa dijo...

Nunca deja de asombrarme las intrincadas y a la vez sencillas formas que tiene la casualidad o el azar para relacionarnos de alguna u otra manera con las personas con las que nos vamos encontrando.

Y sí, hay de informaciones a informaciones, es lógico que para ésa persona que te envió el mail, se sienta agrdecido y hasta en deuda para seguirte manteniendo informada porque ya demostraste tu interés y tu atención, al enviar un mail a la persosna equivocada (En este caso, ése fue su acierto)(otro en tu lugar hubiera puesto:ELIMINAR y hasta luego lucas) y que ésta la reenvíe o canalice a la persona que lleva el tema, es una suerte y encima, que te hayas molestado en escribirle de vuelta INFORMANDOLE lo que había pasado...Así que no te extrañe.
Muy bien señorina...
Un beso

AleNina dijo...

Pues nos estaremos informando, tanto de lo tuyo, como lo de está persona.
A mi con amenazas facilonas no, a lo concreto.
besos

AleNina dijo...

sí es que yo soy más buena que el pan (aunque la recomendación, sea tan cercana), no me sale ser canalla, no está configurado en mi chip de humanidad.
besos

pal dijo...

Pero para qué ser mala, si ser buena no cuesta nada.
Ya conoces la poesía de Brecht y la máscara japonesa?

AleNina dijo...

Exactamente, pero algunos se olvidan de lo fácil que es ser buena gente.
No la conocia hasta que me has dejado tu post.
Bertolt Brecht
LA MÁSCARA DEL MAL

Colgada en mi pared tengo una talla japonesa,
máscara de un demonio maligno, pintada en oro.
Compasivamente miro
las abultadas venas de la frente, que revelan
el esfuerzo que cuesta ser malvado.

un beso grandote