jueves, 11 de junio de 2009

Centésimo decimo cuarto día

En Chile te acompañaban tanto en la ida o regreso de un punto determinado, cuando llegue a Madrid, me sorprendio que me acompañaran en el metro, muchos están en la calle, no importando las condiciones climatologicas.
Algunos lo intentan, se esfuerzan, ya sea con su voz, o sacando lo mejor de un instrumento, pero otros, son espectaculares, es inevitable no darles una moneda en gratitud al momento vivido.
Mark Johnson, visiono más allá, saco un estudio de grabación móvil y ha creado un proyecto multimedia que inspira, conecta y transmite paz mediante la música, Playing For Change tiene por nombre este gran proyecto.
Viajaron por todo el mundo y parte del resultado es este:


Playing For Change - Stand By Me




Playing For Change - One Love




Playing For Change - Don't Worry



8 comentarios:

pal dijo...

qué idea genial!!!
(Manu Chao?)
Muy buena.
En una de esas te linkeo... cuando tenga tiempo.
Además las tres canciones me gustan mucho...

AleNina dijo...

A mi también me sorprendio ver a Manu Chao, pero a que suena de pu... madre One Love?, a mi me ha encantado está versión.
Sin problemas, cuando puedas
Un beso gordo

Luisa dijo...

Ale!! me encantó verlos (bueno no, NOS encantó)...Nos venimos escuchando los discos que le regalaste a los chicos...Gracias!!!

Muy buena quimica entre todos ¿eh?, parecía que nos conocíamos de toda la vida....muy desenfadados.

Pd. Todavía me sigo acordando del sofá alien!!!

Besos guapa!!! Gracias por todo.
Que se repita!!

AleNina dijo...

A nosotros también nos encanto, la verdad es que fue un encuentro buenisimo.
La verdad es que Uds son encantandores.
Nos alegramos que les hayan gustado los Cd.

Sí!!, como si nos viesemos todos los fines de semana, jajaj.

Claro que se debe repetir, ahora nos toca bajar a nosotros.

Pd: te paso la foto por mail, así te ves en el sofá "alien", ajjaja.

Besos gordos para todos

Luisa dijo...

jajaja caaashhhaaateee la mugre foto!!, a ver cómo salgo, seguro con los ojos saltones!, nada más de acordarme de la bola que subía y bajaba por mi espalda (y más abajo), me da un ataque de risa! jajaja

ayy, yo no sé cómo pudieron convencer a Juan de treparse a eso, con el sentido del ridículo que tiene mi marido!...

sí que estaba a gusto ¿eh?

beso

AleNina dijo...

Uy, la foto!, ya la tengo en notebook, cuando llegue a casa está tarde te la paso por mail.

Pero sí fue el que más disfruto con el masajito, ya sabes la opción viable para el regalo de navidad, jajaja.

A mi me encantan esos sofás, algún día lo tendremos en casa, ya lo verás, jajaja.

un beso gordo

Luisa dijo...

pues entonces YA SABES QUIEN te va a visitar seguido!
jajaja

besitos

AleNina dijo...

jajja, sin probelmas lo esperamos, jajaja