martes, 9 de junio de 2009

Centésimo decimo tercer día


Las películas de Disney, desde mi punto de vista siempre tienen doble lectura, una para los niños, que es una visión llena de momentos de risas, colores y magia y una para los adultos, una que muchas veces te toca la fibra más interna .
Up es una película que descubrí por temas laborales hace un tiempo, por alguna razón de marketing su estreno en España se ha atrasado para agosto, pero yo tenía ganas de verla ya, así que la buscamos y la vimos en la versión doblada para América.
La historia es entrañable, la forma en que se desarrollan los primeros diez minutos, provocaron que mi niño y yo, más de una vez nos cruzáramos las miradas….luego pasa a la acción, las risas y la emoción.
La recomiendo, absolutamente!!!.

¿Cuál me recomiendas tú?



UP - Disney Pixar



9 comentarios:

pal dijo...

ups! ni idea... voy a pensarlo.

AleNina dijo...

Pal, una de estreno.
Hace un tiempo que solo vemos series, verdaderas fines de semana maratónicos, jajaj!

Luisa dijo...

mmmhh, preferidas, muchas, muchas...Toy Story, sin lugar a dudas están entre ellas...
Nosotros desde siempre vamos al cine con los niños (de hecho,aunque Rebe y Mauri ya están muy mayores,siguen pidiendo,cuando no exigiendo,seguir llendo con nosotros a ver los estrenos de películas para niños) y más de un amigo se ha extrañado que Daniela, siendo tan peque, aguante (y aguantara) las películas como una niña grande (ahora ya pide su bote de palomitas para ella sola), Shrek 1, me encantó...Buscando a Nemo, también..
De entre las viejitas, Pinocho y Dumbo. Bambi también...ufhh...nambre, al paso que voy, voy a nombrarlas a todas.

(nosotros siempre tenemos los videos de Seinfield a mano cuando no hay nada que ver en la tele -y mira que son más de 70 canales en donde escoger pero de entre todos no se hacen uno)

Me impactó poder ver la película COMPLETA en youtube...madre mia, es increíble. ¿Donde busco o cómo busco las películas para niños, pero dobladas al mexicano??, tengo muchas ganas de oir patria...

Besos

AleNina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AleNina dijo...

Lo mejor del cine (además de la peli) son las palomitas dulces (para mi cabritas), comparto lo del bote único como Danielita, todas para mi!!!, jajaja.

Nosotros entre House, Prision Break, Friends, etc, etc....de tdt, muy poco, lo justo y necesario.

Te he enviado por FB un link, nosotros hemos visto UP en latino (que gusto!), yo he buscado: nemo la pelicula latino.

besos gordos

pd:pss no me has recomendado que peli de estreno ver.

Luisa dijo...

A mí me encanta el olor de las palamitas dulces, pero prefiero las de sal (y si son con salsa roja picante,ni te cuento)..
Ésta semana fuimos a ver Ángeles y Demonios, buena,entretenida... Luego, acabé el viernes (pero has de saber que si no me has dicho que aguantara hasta la página 100 no sé cuándo hubiera terminado de leer "Los hombres que no...." y fuimos el sábado a ver la película, no me gustó, aparte la estética deja mucho que desear (para mi gusto) y no sé, prefiero el libro (raro que no hagan adaptaciones acertadas de novelas a películas, hay muchas excepciones, pero ésta no lo es)...

En fin, que bien pudimos esperar a verlas en video y no hubiera pasado nada...lo mejor es que ya vi los carteles y figuras de cartón en tamaño natural de Harry Potter!!!!! no veas cómo estoy de ilusionada para ir a verla.

Beso

AleNina dijo...

Siiiiiii, Harry, yo también estoy ansiosa esperando el estreno.
La de los hombre no se que cosa, quiero leer el libro, ya veremos si veo la peli.
La otra, Angeles y Demonios, me la apunto.
Vas a ver Nemo latino?

un beso gordo

Juan dijo...

Disney compró la imaginación de Pixar, pero en fin, correré el riesgo. No soy nada parcial, que conste. Mi película favorita de Disney es Fantasia. Si apuramos hay una escena donde hipopótamas y lagartos se cortejan bajo la musica de la Danza de las horas de Poncielli que es sublime. La caricatura que cierra la peli con el diablo que posee al pueblo al son de los acordes de Una noche en el monte pelado del gran Mussorgsky, acojona a día de hoy-póngase de banda sonora una noche de tormenta en un caseron de pueblo y a ver quién es el guapo que no cruje de miedo. La peli es de 1939. De las clásicas "La Bella durmiente" podría ser mi preferida. Lo mejor de Disney son sus villanos y esta es de las malas muy malas. Nótese que hay un enorme porcentaje de villanas en las pelis de Disney...quién sepa por que....

AleNina dijo...

Me encnata Fantasía, mi padre me llevo al cine Huerfanos ( te acuerdas Pal?, era el cine por exclusivo para Disney en Santiago)a un reestreno de está maravillosa película. Mi hermana me decia que yo estaba tan gordita como la Hipopotama, jajaja..que forma de incordiar siempre con el peso, jajaja..

Por que malos hay en la vida real...es la triste verdad.

un abrazo gordo