jueves, 27 de marzo de 2008

Décimo quinto día


¿Que esta pasando? ¿Alguien sabe que es lo que esta pasando haya afuera?
Se que somos los seres más racionales que habitamos la tierra, pero por que estamos cada día mas violentos ¿por que?
Ayer vi las noticias (grave error, verlas no beneficia a nadie) pero tampoco puedo vivir como pajarito en mi mundo, debo saber que pasa afuera, así se con realidad me voy a encontrar en la calle.
Qué Canada permita la matanza de indefensas focas, ¿alguien me lo puede explicar?
Que personas maten a sus ex parejas, por el solo hecho de no querer compartir una vida en común ¿alguien me lo puede explicar?
Que personas, adultas, educadas (supongo) abusen de niños y los maten ¿alguien me lo puede explicar?
Cada día hay mas violencia, cada día la gente no tiene conciencia sobre sus actos, cada día la gente tiene una mala palabra o mala actitud hacia otra persona (estoy muy conciente que no podemos caer bien a todo el mundo y viceversa, pero al menos se puede ser distante sin perder la educación)
Cada día pongamos una gota de arena, en esta gran playa que compartimos y hagamos la convivencia mas humana, no permitamos mas hechos de violencia, eduquemos sobre bases de confraternidad, digamos basta a la violencia, cualquiera que fuese su género..YA BASTA!!!

No hay comentarios: