lunes, 21 de julio de 2008

Cuadragésimo quinto día


Debo admitir que he reescrito este post un par de veces, más que nada por que no sabia como contar por que escribo sobre una canción que para mi tiene mucho significado.
Soy la menor, el concho, el fruto de la rencociliación, la última de un quinteto fenomenal...ser la más chica implica un montón de beneficios y a la vez obligaciones.
Bueno a lo que iba, la canción... en esa época viviamos en un departamento, muy bonito, pequeñito, por lo cual mi habitación estaba unida a las de mis hermanos, que compartian la suya.
Cada uno tenia su onda, su manera de vestir, sus melenas y atractivo..eso era lo más entretenido, ver el desfile de chicas yendo a casa a preguntar por ellos, jeje.
Como decia, cada uno tenia su estilo y por ende escuchaban músicas muy variadas, desde folk rock hasta pop..creo que de ahí herede mi diversidad músical.
Tengo recuerdos de está canción en especial, por que me la cantaba uno de ellos...y debo admitir que este recuerdo es uno de los favoritos de mi niñez.





Hace un par de meses, supe que también es la canción favorita de otro hermano, lo cual me erizo la piel, ya que compartimos lindos recuerdos de una misma etapa de nuestras vidas.

6 comentarios:

Luisa dijo...

Me encanta que momentos de la vida, tengan música de fondo, como una banda sonora que acompaña...y es curioso,porque no falla, cuando recuerdas ése momento tan especial, la música fluye también...y también viceversa, cuando escuchas la melodía o se te viene a la cabeza sin pensar primero en el recuerdo, éste va fluyendo....brotando a la par.

AleNina dijo...

Luisa, cuanta razón tienes, todos tenemos una banda sonora, la que nos transporta a bellos momentos vividos. Lo bueno es que nuevas o viejas canciones se van uniendo día a día con tu futuro.

Anónimo dijo...

oye cabeza de poto! hiendo no existe!!!!! es yendo, de ir, gerundio de ir, pa' tratar de ser más impresionante, cámbialo corriendo!!!

Ah! y ... me encantaban, me encantan los Jaivas... beso.

AleNina dijo...

jajajja hace muchos años que nadie me decia poto, jaujaj.
Arreglado, gracias por la corrección...lo cambie altiro.
un beso

A mi me encantan Los Jaivas..aunque siento que con la partida del Gato, se fue el pilar fundamental.

Luisa dijo...

ya decía yo!!!, leí "hiendo", y me sonó raro y hasta dije, Así se dirá en Chile...jiji

AleNina dijo...

Lección aprendida..snif, snif..nunca más, nunca más.
Un beso pa las dos