miércoles, 30 de julio de 2008

Cuadragésimo séptimo día


Dicen que la curiosidad mato al gato, que las mujeres somos más curiosas que los hombres..pero creo que está última afirmación no es tan así.
Yo soy de la opinión de que es mejor no preguntar mucho, para no dar pie a que me pregunten a mi...otra cosa muy distinta es que yo quiera contar cosas, ya que eso nace de mi voluntad de compartir mi vida..todo este prologo es para decir que me carga la gente que pregunta tanto, como si fuese un interrogatorio, como si en saber más de lo necesario fuese vital para ellos..muchas veces doy respuesta más que nada porque mi educación no me permite ser una rota de mierda..pero a veces de verdad que quisiera mandarlos a freír pepinos al África.



Mejor respiro hondo y oigo bella música...me encanta está animación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor cuenta lo que te preguntaron ... y sobretodo lo que respondiste! jejejeje... en fin...

AleNina dijo...

Pal,gilipolleses, como dicen acá..eso me preguntaron..pero no conteste..mejor me hago la wueo...un beso