martes, 22 de julio de 2008

Cuadragésimo sexto día







Debo admitir que hay ciertas cosas que me carga hacer, me debo hacer el ánimo para realizarlas, por ejemplo ir al supermercado, más cuando son esos gigantescos...que si por cazuela se me ha olvidado las manzanas y estoy en el pasillo de los jugos, como dicen acá “ me cagó en tó”…cual es la idea de hacerlos tan regrandes?? …me pasa que al final, por no pasar por un pasillo, que se convierte en una verdadera carrera de obstáculos, entre carritos, coches de bebé, niños, abuelitas...porque hay que decir la verdad, sí van a comprar un paquete de galletas ¿ por qué tiene que ir todo el familión!!?? sólo falta el perro..para que hablar sí es un sábado por la mañana, eso ya se convierte en una verdadera expedición. Por eso he optado pasar a la hora de la comida, tipin tres y media cuatro, cuando pega todo el sol, pero al menos me aseguro, que no habrá nadie y tendré todo el super para mi solita, incluido el aire acondicionado, que por estas fechas y con el aire Africano que nos vienen cada día con más frecuencia, se agradece.
Pero no es la única cosa, que se me está haciendo dificultosa, por no decir tortuosa...últimamente me está pasando que comprarme zapatos, se me está convirtiendo en una asignatura pendiente.
No puedo llevar tacones..con lo que me encantan…, pero tampoco puedo ir del todo plana…por que me duelen mucho los pies..el dilema es que la moda es o plana plana, o taconazo taconazo.
Con el calor que hacen (en estos días estamos rondando los cuarenta grados promedio), sufro mucho más de mis pies, por lo cual x día me dije a mi misma...misma ve por un par de zapatos cómodos, pero ni caso, no encuentro nada...miro y miro, sé que soy muy repesada para comprar, ya que los quiero bueno bonitos y baratos, pero los encuentro buenos bonitos y recaros, buenos feos y baratos, malos bonitos y baratos… y al final me he recorrido medio Madrid, me he asado como un vil pato,llego con más dolor de pies y sin nada en las manos.
Me rindo!!!...a ver si encuentro un par de zapatos cómodos en mis vacaciones, ya que veré tiendas nuevas...es mi esperanza...la esperanza es lo último que se pierde…

4 comentarios:

Luisa dijo...

igual un día nos encontramos en el super, las dos solas, como mocos!!!
Yo también aprovecho que España duerme siesta o que está en la sobremesa, para ir al super y traerme lo que necesito sin estar caminando por los pasillos como si fuera campo minado....Aunque el sábado,no sabes las gracias que di,que hubiera gente,mucha,mucha...Juan,con el carrito de la compra y Daniela sentada,no calculó bien (Daniela dió el manotazo de querer coger una botella y él, para que no la fuera a quebrar,dió con todo el carricoche en otras TRES BOTELLAS!!..Al suelo y la regazón...(Yo estaba del oootro lado del pasillo y escuché el estruendo y pensé: Menos mal que no son de los míos...Cuando veo a Juan,BLANCO y muy despechadito venir hacia mí, me di cuenta de que estaba huyendo del lugar del crímen...Y le echo una miradita y me dice: NO VOY A PAGAR TRES BOTELLAS DE VINO TINTO QUE NO ME VOY A TOMAR,todavía si hubiera sido UNA, PERO ¿TRES??!!!!!!!....
y claro, como había tanta gente y tanto desorden...bendito anonimato...
y los zapatos, ya verás que cuando no los estés buscando,se aparecen y te cortan el paso y te los llevas,buenos,bonitos y baratos...
un beso

AleNina dijo...

Luisa, cuando quieras quedamos para ir al super, jeje...pobre tú marido,menos mal que estaba el super lleno.
Espero que me pase lo que dices, que sin buscarlo, encuentre mis zapatos soñados.
Un beso gordo y mucha luz

pal dijo...

eres como mi maridito... un día se le cayeron los zapatos a pedazos de las patas y TUVO que comprarse un par, cualquiera.
Cómprate algo cómodo, barato y feo, qué tanto Oh! Lo importante es conservar las patas primero y no andar con vejeztorios (z o s?).
Nunca tan cagá consigo misma.

ps a dónde vas de vacas? Yo a Tarragona.

AleNina dijo...

Pal, mañana lo intentaré nuevamente..a ver si encuentro algo...si no soy tan cagá conmigo,jaja.

Voy a tomar teta..voy a Chile ( Dios mediante).

Y las cañas y tapas?