lunes, 8 de septiembre de 2008

Quintuagésimo séptimo día


Buenas tardes..
Buenas tardes..mire ( ¡por que dirá mire, si le estoy hablando por telefono?), quiero confirmar como debo hacer el check in online..
Sí, le explico, si me indica su código de compra le puedo ayudar mejor...
A ver, espere, deje abrir mi mail...sí el cógico es xxxxx...
Bien, su vuelo sale el día 12 a las xxxx.
Entonces..debo estar en el aeropuerto el día 12 a las xxxx?...
No, debe estar en el aeropuerto el jueves 11 a las xxxx....
.....
....
Aló, está ahí señora xxxx....

(Ahi fue cuando senti que la tierra se abria bajo mis pies y los nervios me comina viva.....)

Disculpa, es que me has dado un susto gigante..¡debo estar en el aeropuerto el 12?...
No el jueves 11....
No entiendo, si mi vuelo sale el viernes 12, por que debo estar el jueves 11...¿??
Por que su vuelo sale el viernes a las xxxx horas...

(dura de mate..ya me lo dice mi niño..)

Osea?? algo hice mal..por que yo no podemos volar el 11, estamos trabajando....

Pues le puedo ofrecer un cambio de vuelo..
Sí, sí, sí..por favor, hazlo, dime que vamos a casa..
Veamos, ud quiere volar el 12 y llegar el 13?
Síp..
No se preocupe, hacemos el cambio...

( en ese minuto razono que el chiste y la cagadita me saldrá por dinero..pero ya me importaba muy poco)

Sí, hazlo por favor...
Pues tendrá una penalización....
De cuanto??
De xxxx...
Pues sin problemas, dale..que queremos ir a casa....

..............

Ok, ya esta todo, le llegará a su mail el cambio de pasajes...
Cuanto tardá?...
En el transcurso del día lo tendrá..
Estoy llamando a un call center en Chile o en España?
En Chile...
Osea? será en el transcurso del dia de Chile...

( ya estába siendo obsesivamente pesada..lo asumo)

Si, en el transcurso del día de Chile...
Pues nada, a esperar se ha dicho!..Dios quiera que salga todo Ok.
No se preocupe, saldrá todo ok.
Muchsimas gracias y hasta luego
Muchisimas gracis por preferis xxxx


Así fue mi conversación telefónica está tarde, sude la gota gorda, no pude llorar de impotencia por mi error, por que la cantidad de trabajo que tenia era bestial.
Ya hice el check in, todo está como deberia haber estado desde un principio.
Llevo fatal el cambio de horario, como el cambio de divisas.

Son las 23:13 y no puedo dormir, aún no se me pasa el susto..si no hubiese sido por que me asalto la duda de como hacer todo online, nos quedamos sin ir a casa..pero Dios es grande y me ilumino.

5 comentarios:

Luisa dijo...

ufhh,qué susto!!...Los últimos 3 viajes que hicimos a México pasó lo mismo, el vuelo sale a las 12 de equis día, pero son las CERO HORAS y uno no tiene idea que si sigue en babia, llegará al aeropuerto pastando babas y el vuelo se fue sin uno y sí, como que no sabes de dónde o cómo se te ocurre llamar y preguntar y bendices el aviso oportuno...
Me alegro. De algo deben de servir los buenos deseos y las buenas vibras para que todo salga bien,¿no? y sentirse protegida por Dios...y amada...
Beso,Ale.
Que todo vaya bien...

AleNina dijo...

Pues sí Luisa, Dios es muy grande..pero el susto aún no se me quita del todo.
Agradezco las buenas vibras, quiero puro llegar!!
un beso gordo

Anónimo dijo...

juas!
claro guachita si son mínimo 18 horas de vueloooooo!!!
Llevate el lapicito, ya sabes, pa'dibujarte lo que tu sabes de nuevo.

ps
yo una vez quedé feliz de encontrar pasaje a Mallorca - donde vivían mis suegros- por dos euros... la sonrisa de felicidad se me convirtió en ataque de histeria cuando descubrí que los había comprado al revés!!!!! y claro venir de España a Alemania en verano, es más barato... ay!... de ese entuerto me sacó la VISA y mi marido a partes iguales.
cuándo te vas?

Luisa dijo...

Hola,Ale..vine a darle una vueltecita a Nina...¿Cómo va todo por allá?...Qué envidia...qué ganas de oler...de reconocer sitios...de ésos abrazos, de las sonrisas que vas descubriendo cuando llegas a la casa de alguien y te ven entrar...disfruta mucho mucho...
Demórate cuánto puedas...
acá seguimos pendiente de tu casita....
Un abrazo.

Luisa dijo...

Otro lunes....vuelvo a ver si ya regresaste...Y a dejarte un beso.
Que todo vaya increíble.
Un abrazo.