martes, 7 de octubre de 2008

Quintuagésimo octavo día




Ya de regreso, cuesta, pero hay que volver a la rutina diaria, al vivir lejos.

Disfrutamos muchísimo, estuvimos con todos los mios, comimos cosas exquisitas y tome buenísimos vinos, nos dieron muchos abrazos y besos, nos hicieron mucho cariño, muchas fotos y buenos momentos vividos…de a poco vuelvo a la rutina, de a poco comienzo nuevamente a asimilar que estoy lejos de casa...de a poco.


8 comentarios:

Luisa dijo...

ayy Ale...pero bueno, que te quiten lo bailao!!
Un abrazo niña...que sepa que se le extrañó.

pal dijo...

un beso... y al final una se sorprende siempre- al volver- de que se estuvo lejos. recién ahí lo entiendes.

AleNina dijo...

Luisita! nadie me quitará ni lo bailado, comido y tomado, jeje.
Gracias por decirme que me has extrañado, es bueno sentir que hay gente que se acuerda de una.
besos gordos

Palcita! cuanta razón tienes..pero yo ya mejor no pienso en la distancia, me hago la loca, así se me hace más facil la vida...aunque una vez a la semana (sobretodo los fomingos) me baja una pena caballa.
gracias por pasar.
besos gordos

Luisa dijo...

¿los domingos por ser el día que conicidían todos?...el sábado que fuimos a cenar, casi me pongo a llorar ante el corte de carne que me pusieron....era el corte de carne favorito de mi padre...se me hizo un nudo en la graganta...lo que daría por verlo una sóla vez..antes me conformaba con abrazarlo..luego, con tocarlo...ahora, sólo verlo...
He soñado desde que se fue, sólo unas dos o tres veces con él...no sabes la alegría,porque aunque en el sueño sepa que ha muerto (curiosas las trampas o los entresijos que se hace la mente) lo abrazo y lo beso como no veas...tanta es la alegría de verlo y sentirlo, que no quiero despertar...fua...me fui..perdona Ale...es tarde..ha sido un día largo....todo bien...un beso grande.
Ánimo..sólo eso...no estés triste...
beso

Anónimo dijo...

Qué linda minina!! Te juro que me sostengo los dedos para no rascarla detrás de las orejas, ayyyy me la comooo

Es re-parecida a nuestra amada Nefertitis, qepd pero luego de una larga y amable existencia.

AleNina dijo...

Luisa,como bien dices es el día que todos se reunen, que se resume la semana, que se come en casa de alguno, que no falta en que llega tarde mientras los otros desfallecen de hambre, el de la once (merienda Chilena), el de comer algo especial, para mi el domingo es tanto, es más, son recuerdos...
A mi me pasa, aunque mis papis viven, recuerdo a los mios con cosas como las que te hacen recordar a tu papi. Yo soy muy de piel, abrazos, besos,rebesos y besos de la vaca (sobretodo con mis sobrinos, jeje), hago cariños, demuestro todo lo que puedo mi amor hacia mi familia..por eso se que el día que alguno me falte, ya no podré hacerlo y lo desearé, con las mismas ganas que tienes tú.
Un nanai para ti, un abrazo y no te me achicopales ( espero haberlo dicho bien).
un beso gordo

AleNina dijo...

Ashika, que bueno que pases por casa, gracias por la visita.
Mi Nina, es mi nena, mi todo, mi cochi cochi, mi gordo, mi ojona, mi tesosro, mi regalona, mi bebé..como se nota que estoy babosa, jajja...vierás a mi niño (marido) es peor que yo, jaja.
Es que las mascotas te dan tanto (estña eso sí, depende del día, como buena gata)a cambio de tan poco.
Espero sigas pasando.
Un beso gordo

Anónimo dijo...

Fuera de cuando fui bebé, no debo haber pasado un día de mi vida sin haber alzado un gato.