domingo, 30 de noviembre de 2008

Octogésimo quinto día


Hoy estoy "actualizando" mi música, aquella que oigo cuando voy al trabajo, para inyectarme de energía y no he podido evitar compartir unos temas De Journey que me matan y que los tengo en el mp3, románticos totales (eso es lo mejor):


Don't Stop Believing




Lights




Faithfully





Open Arms




Debo admitir que a Steve Perry lo encuentro atractivo desde que vi su primer video clip, en un programa músical que emitia el canal 13 en Chile, yo tendría unos 10 u 11 años...pasan los años y lo sigo confirmando, para mi es un tipo atractivo...ya saben que en gusto, colores.

6 comentarios:

pal dijo...

Yo acepto que te guste cualquiera que no se parezca a estos depilados de ahora (UY! me salió igual, idéntico a la Susanita!!!! horror)
Vuelvo después vuelvo, cuando se me pase el ataque de viejademierditis.

ps igual la respuesta quería ser positiva con tus gustos... lo dicho, me tomo un valium y vuelvo. Debe ser el trabajo con jovenes que tengo.

AleNina dijo...

Gracias Pal por entender mi gusto, aunque no se que le encuentro a Steve Perry, soy conciente que no es un mijito rico, tiene algo..que se yo! jajja
Jajja, se te paso el ataque?..a todo esto por que fue que te dio??

No me has dicho si te gustaron las canciones?

Viste las del sábado, las de Juan Luis Guerra?

Besos Susanita, con cariño Mafalda ( por lo criticona y quejica, jaja)

pd: escribi demasiado rápido, y era un moño de vieja, asi que lo borre y edite

pal dijo...

Acá estoy... no sé que me pasa ultimamente. Reconozco que estoy un poco intolerante... cosa de ponerme en la heladera durante un tiempo. Eso.

Me encanta el Juan Luis Guerra... a quién no?
Un besote.

Luisa dijo...

Ale, algo estás haciendo que me provocas pensar en ti, cuando escucho una canción y me pregunto si ésta u otra te gustará...
Yo, cuando ya no me queda más remedio que planchar, me pongo mi mp3 y no veas lo rápido y sin dolor que se pasa el tiempo...el otro día estaba escuchando a Diego Verdaguer!! (callaaaa,no me digas nada,pero es que me encantaba de niña,cuando estaba moqueando sin poderlo evitar,me dije:Qué mal estás Luisa, qué bruta...El secreto callado,se llama la canción...fue allí cuando me pregunté: ¿Conocerá la Ale, a Diego Verdaguer????....
ja!
Sí, pero es que estos díaaaaas...no son aptos para canciones viejitas...
un beso preciosa.

AleNina dijo...

Pal, será por la época del año, es que diciembre tiene ese que se yo, que algunos les llega mal..será por eso??

Hay gente que no lo conoce..es más una vez vi un concierto de JLG en una localidad española y no se movia ni el tato...sería por falta de entusiasmo???

beoss gordos

AleNina dijo...

Luisa, no sabes lo que me alegra saber que te acuerdas de mi, sobre todo cuando escuchas música.
Sabes que no me sonaba su nombre, como cantante,¿es compositor además?...pero si me paso, que al bsucarlo en youtube, escuhe un tema a duo con la Amanda Miguel...mientras te escribo, estoy oyendo El me mintio, un clásico de los 80, por lo menos en nuestro lado dle charco.

Sí estos días son para bailar, reirse mucho..así se hace más livanito diciembre, ya que es un mes muy redelicado pa los que estamos lejos de casa.

Un beso gordo