jueves, 7 de enero de 2010

Centésimo vigesimo segundo día


Ya estamos en el 2010 y la cosa no cambia mucho que digamos, más bien se mantiene en el mismo estilo y quizás con algún que otra estupidez más grande que las sucedidas en 2009.
Hoy viendo las noticias matinales, me quede marcando ocupado con tres noticias puntualmente:

Acoso a los homeless en Sevilla, es una pena lo que esta sucedido en Sevilla…dar hachazos a la gente por el solo hecho de estar en la calle es un crimen que no tiene perdón….

Poner bombas en las maletas al azar, solo para probar en nivel de seguridad en los aeropuertos….la único concreto que se ha sacado de esto: es que la seguridad es mala, la policía de Eslovaquia tiene pésimas ideas, y sí ya tienes el temor que te pierdan las maletas ahora debes estar preocupado de que algún chistoso no te ponga una bomba….lo más irrisorio, es que se han “justificado” diciendo que la bomba tenia una capacidad explosiva mínima….pero el mal rato pasado?, la detencón?, el incidente diplomático? ¿?¿?

Loteria del niño, ya no basta con que nos suban el IVA y el IRPF, para rematar el comienzo del año fiscal, el número premiado no vendió todas las series, así que el ochenta y cinco por ciento del premio va a parar a las arcas fiscales…ayudará esto a paliar el déficit fiscal que tiene el Señor Zapatero??? desistirán de realizar las subidas fiscales esperadas para el segundo semestre de este año?...digo yo, como les ha caído el gordo!….

Y eso que recién es siete de enero…nos quedan trescientos cincuenta y ocho días, para que el nivel de estupidez baje…esperamos…


58588

4 comentarios:

pal dijo...

Loca, te faltó el más importante, digo, como chilena... la cagadita de que elijan en el paisito al "Berlusconi" chileno... (otro que no quiero nombrar. Me da lata. Háblame de populistas... y ojalá que en eso quede nomás... menos mal que son solo 4 años!)

AleNina dijo...

tu sabes cual es el colmo de un chilen@ al estar lejos de su tierra??? no tener derecho a votar....y más encima dejar nuestro derecho de voto en manos de otros que no saben que votar y votan puras wuea.......
animo!
besos

Luisa dijo...

Y yo que pensaba que las noticias sólo se ocupaban del clima. :oP

Qué bueno que hayas retomado tu blog, me alegro mucho.

Un beso.
Nos estamos viendo.

AleNina dijo...

sí...era necesario
está vez por mi niññita y mi niñito

besos