miércoles, 4 de junio de 2008

Trigésimo cuarto día

Cuando la amistad viene desde antes de nacer se agradece.
Eso me pasa con la negra linda, nos unió la amistad de nuestras mamás y hasta el día de hoy permanece firme a pesar de la distancia que nos separa.
Pero no sólo fuimos las dos, se nos unió un tercero de ojos como el cielo y fue nuestro gran guardaespaldas en nuestra niñez.
Aún recuerdo nuestras idas a la piscina, nuestro desplante y grandeza para armar el picnic y disfrutar de los calurosos veranos que nos brindaba Santiago.
Algunas veces nos pirabamos a la playa, en una auto pequeño, del cual no puedo recordar la marca, cabíamos todos, incluido los huevos y el pollo cocido.
Por que el pollo formo parte de nuestro crecer, hasta asado con papas fritas.
Crecimos juntas, a pocas calles de distancia..aunque a veces se transformaban en kilómetros, nada nos ha separado.
Después nos vino la universidad, idas a la Blondie, veranos en el sur , noches de cartas y nickelodeon, reírnos a carcajada limpia en Lican Ray y Pucon, huidas a Viña con regresos casi con bencina cero… sabes que te quiero un montón y lo que más quiero es que encuentres lo que tanto buscas.
Y como dijo el Rumpy, te voy a poner un tema..por que hoy lo he escuchado y es lo que quiero para ti.


3 comentarios:

Emilia July dijo...

Las tardes que jugabamos con tus barbies y les haiemos vestidos de fiesta!!!, cuando intentabas enseñarme a jugar al domino y yo no entendia nada.... cuando ya bien viejas mas de 23 años...nos bañamos en una tina grande antigua en el patio del restaurant de tu madre...como si tuvieramos 15 años....amiga no sabes cuanto te extraño y te necesito....un pcoo mas cerca....gracias por tu escrito
te amo

pal dijo...

que bueno es tener amigas de toda la vida...

AleNina dijo...

Negrita,tenemos mil y un recuerdos, yo también te adoro.

Pal,lo mejor es que ni la distancia puede romper lo que nos une, un abrazo gordo