jueves, 12 de junio de 2008

Trigésimo sexto día


Hoy unos lentos...a recordar se ha dicho!!





6 comentarios:

silvina dijo...

ale,divino tu blog como siempre...el de la facha es mi viejo que hoy hace dos años partio a otras dimensiones,cantaba tangos y no sabes como!...gracias por preguntar,me encanta y llena de orgullo hablar de èl...

CUANDOLASCHICAS dijo...

yo no puedo ver nada!

que es? video? foto?

AleNina dijo...

Sil, ahora entiendo lo del tango, te creo absolutamente que debía cantarlo maravillosamente.
El orgullo que tienes al hablar de tu padre, lo comparto...yo a veces hablo hasta los codos de mis seres queridos y amados que me llenan de orgullo.
abrazos, tu sabes, gordos, muy regordos

AleNina dijo...

pyby, son 2 videos de recopilaciones de lentos.
Quizás lo que te falta es activar el DivX.
Sí no puedes ver los que he puesto acá, avísame y algo hacemos para que tu también los disfrutes.

abrazos gordos

sadness god dijo...

no vi sus videos pero supongo q taban reentrete, sorry por no comentar antes , esque toy mas que obcesionado con el pokemon de ds XD

ya tia ojala que te bn

ma�ana aulamos de novo

AleNina dijo...

hola hijo, que bueno que dejaste un post.
claro que hablamos
besos