lunes, 23 de junio de 2008

Trigésimo noveno día





Hace un par de semanas, dos amigas se crearon un Facebook, por lo cual me llegaron a mi mail unos tipos de invitaciones, para participar de dicha web y a su vez poder ver sus perfiles.
La verdad es que al principio, no entendía el sistema y tampoco estaba por la labor de aprender mucho. Un día navegando en Youtube, vi que dentro de las posibilidades estaba poder linkear videos a tu perfil en Facebook..fue la primera utilidad que le vi, así que me puse a linkear varios videos de canciones que me gustan..clásicos de los ochenta.
En eso estaba, cuando una de esas amigas me pregunto qué estaba haciendo y le comente que linkeando videos… y me dijo…. pero si a través de Facebook puedes encontrar a amigos que nos has visto hace tiempo…y me dio alas… y me puse a buscar a mis viejos amigos, pero la memoria me fallaba, recordaba caras, nombres, lugares, pero no podía recordar los apellidos…pero de a poco fui uniendo una cosa con otra y se me vinieron a la cabeza los nombres completos.
Facebook, nació de las manos de un estudiante de una prestigiosa universidad norteamericana, con el fin de permitir que los alumnos se conocieran entre sí, compartieran gustos e interéses…lo bueno es que este portal se ha masificado y me ha permitido encontrar a mis amigos de la niñez, amigas que no veo hace más de veinte años, compañeros de universidad que no he visto desde hace más de diez años..en otras palabras, me he llevado gratas y maravillosas sorpresas.
Espero seguir recordando más apellidos, espero que mis amigos que aún no encuentro en Facebook se animen y se creen un perfil….alguna vez imaginaria este gallo, que su creación me daría tantas alegrías a mi o a cualquier otra persona?
Desde este lado del charco, yo doy las gracias, por las alegrías de estos días

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces Facebook sí sirve para algo?

AleNina dijo...

Guty a mi me ha servido para encontrar viejas amistades.
Pero no le veo mayor utilidad, cada vez que observo los perfiles de mis amigos y veo que hacen una serie de test, para saber que personaje son....me suena a que facebook es un gran estudio de mercado.

pal dijo...

es justo lo que no me atrevo... si me metiera y llegaran y llegaran gente que si en su época nos dejamos de ver... por algo sería... y lo del mercado me termina de convencer para no meterme. NO nO NO... o si?

AleNina dijo...

Pal yo estaba con las mismas dudas que tenias tu, pero me anime y es maravilloso reencontrarse con viejos amigos...la pena es que la distancia siempre está...pero eso si, yo no participo en ningun test, ni loca, jajja