sábado, 9 de agosto de 2008

Cuadragésimo octavo día







Este semana hemos "disfrutado" de una oleada de calor africana..32º a las diez de la noche y a las siete de la mañana...para que contar el agobio de estar con tanto calor día y noche.
Así que después del trabajo, me fui a la piscina que tengo cerca de donde vivimos. Bastante verde, amplia, llena de gente disfrutando de un refrescante baño.
Yo no se nadar y con los años le he tomado bastante respeto a los juegos en el agua…cuando estaba sentada en el borde de la piscina, secándome al sol, llego un grupo de cinco personas y desde el agua salió una niña que alegremente los saludos, no se que paso, que cuando voltee la cabeza hacia ellos nuevamente, vi como unos de ellos empujaba a la niña a la piscina, con tan mala suerte que está golpeo en el borde de la piscina y de rebote cayo mal al agua, que susto! La vi caer tan mal, que cuando vi que tardaba en salir del agua, me imagine lo peor, menos mal que la niña salió, pero con cara de dolor y llorando.
Solo uno de los que estaba en el grupo, le ayudo a subir las escaleras y dirigirse a enfermería, mientras otro regañaba fuertemente al tarado que la empujo. En resumen la niña se lesiono el pie, eso fue lo que alcance a ver antes de volver a casa.
Esto me dio para reafirmar mi respeto al agua y confirmar que los juegos brutos en el agua no me gustan…es que hay cosas que no y que no..no hay peros que lo justifiquen..he dicho!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si... las bromas pesadas son más pesadas en el agua...
un consejito: aprende a nadar, nunca es tarde.
Mi mamá, que era una excelente nadadora, hacía clases a "adultos mayores" en la YMCA (la guai) en Santiago. Y los viejos aprendían.
No necesitas ir a las olimpiadas, pero ya verás lo rico que es tener esa capacidad.

AleNina dijo...

Pal, creo que debere superar mi miedo al agua..el tema es que cuando niña nadaba por debajo del agua y cero rollo, pues ahora me salpica una gota de agua cerca de la nariz y me entra un yuyu de cine.
Es una de mis metas, aprender a nadar, seguire tu consejo..nunca es tarde para aprender..espero que el profe que me toque tenga muuuucchhaaaa paciencia, jaja.

un beso