jueves, 28 de agosto de 2008

Quintuagésimo segundo día



Hoy nuevas canciones (por lo menos para mi).



Adele, es una cantante Britanica y su estilo es el soul/jazz, este tema se llama Tired






The sunday drivers, es un conjunto Español de Toledo, su estilo es el pop/rock, este tema se llama Do it




Shantel, es un Alemán con raíces Rumanas, su estilo es el balkan beat, este tema se llama Disko boy




4 comentarios:

Luisa dijo...

Yo estoy al corriente de la nueva música o de la que se toca hoy en día, a través de lo que escucha mi hija Rebeca (17 años) afortunadamente tiene buen sentido del gusto musical o de la buena música (no sé cómo decirlo)y por eso no estoy tan desencanchada. Mi esposo también es músico y adicto a la música (tiene la carrera de pianista de conservatorio y compone y canta y tiene un grupo) y siempre hay música...De los tres videos (que los escuché todos) el primero me recuerda a Amy Winehouse, aunque está bien de todos modos, el tercero no me gustó mucho, me quedo sin duda con The Sunday... muy buena la canción..

AleNina dijo...

Luisa; es que el tercero es el más friki, por eso me ha gustado.
Yo creci en un hogar como el tuyo y se agradece para toda la vida...la música es vida.

Luisa dijo...

¿Sabes que lo intuí?, bueno, se percibe por las descripciones que haces en las canciones, bueno, más bien por las clasificación...En cuanto llegó Juan, le enseñé el vídeo y le digo: Adivina quién es?...Y me dijo sin titubear...The Sunday drivers...
No hay quien le gane, sabe mucho de música, yo creo que va a llegar un día en que nos tendremos que ir a vivir a otra casa porque ya no quedará espacio de tantos CD's que tiene...Le dije un día: Si te pusieras a escuchar toda la música que tienes, una a una, sin parar, no te alcanzaría una vida...

AleNina dijo...

A mi me encanta oir música, claro que el mejor invento para mi fue la compresión mp3, ya que me permite tener mi música almacenada (que no es poca) en mi disco duro..sino entre mi música y la de mi marido, estariamos como Uds, pensando en mudarnos para tener espacio donde poner todo.
Pero a pesar de tanta cantidad, me pasa que por momentos escucho la misma música una y otra vez..despues se me pasa y vuelvo.