domingo, 31 de agosto de 2008

Quintuagésimo tercer día



Ya mañana viene el primer sintoma de que el verano está acabando, más que nada en lo laboral.
A mediados del mes de junio nos dieron la maravillosa noticia, de que comenzaría nuestra jornada reducida, por lo cual sólo trabajabamos de nueve a tres, teniamos las tardes desocupadas, pudimos hacer mil cosas, en mi caso, trámites, compras, ir a la piscina y dormir unas buenas siestas. El viernes fue nuestro último día, ya se respiraba en la pega un aire de melancolía, ya que sabiamos que el lunes volviamos a la cruda realidad de estar hasta las siete.
Mañana será un lunes más odioso de lo habitual, no hay mucho que hacer es la verdad..es lunes otra vez, pero un lunes muy largo...



New Order, Blue Monday




5 comentarios:

Luisa dijo...

¿y cómo fue ése lunes?, tan largo como esperabas?...Espero que no.
Un beso de martes.

Luisa dijo...

ahh, Ale, se me ha pasado decirte, sigue el problema de tu perfil, ¿te acuerdas que te comenté que en mi página, si lees los comentarios y alguien quiere visitar tu página cuando da click, el perfil "no se comparte", no te conduce a ningún sitio...Estoy segura que en tu página,en herramientas, en configuración, deberías de "habilitar el perfil público" o que todos puedan acceder al tuyo.
Bueno, yo insistiendo y capaz que tú quieres salvaguardar éste rinconcito...
Un besote.Beso a tu gatita...¿cómo se llama?....el otro día me quedé un buen rato por aqui,leyendo post pasados, estoy segura que vi el nombre, pero no recuerdo.

AleNina dijo...

Luisa fue un lunes caotico, mil cosas que hacer, todas para ayer, hoy es martes pero las secuelas de ayer aún me persiguen..creo que no vere la luz hasta el jueves por la tarde.
A ver si tengo tiempo mañana y veo lo que me comentas del perfil, la verdad es que no me acuerdo...estoy como Dory de Buscando a Nemo, jajjaa.
Mi niña se llama Nina, mi cochi cochi, la queremos un montón con mi marido, es nuestra niñita...una niñita muy mimada.
Un beso gordo

Luisa dijo...

cómo me reí con Dory...bueno, nos reimos.Ella y los tiburones que quieren ser vegetarianos y tienen sesión y todo como los Alcóholicos Anónimos...¿te acuerdas?
Así que Nina ¿eh?...La foto con el jersey rosa es divina.

AleNina dijo...

Verdad, se me olvidaba el grupo de rehabilitación alimentaria de los tiburones, jajja..buenisima peli.
En la foto del chaleco rosado, era más chiquita, antes de esterilizarla, estamos muy encariñados con la nena.
un beso