viernes, 9 de enero de 2009

Nanogésimo día


Hoy a nevado en MDD, desde el dos mil seis que no veia blanca está ciudad, la verdad es que la nieve le da un encanto especial a este enero.
Estás fotos las tome hoy, era emposible no hacerlo.







15 comentarios:

Luisa dijo...

Ayer que veíamos las noticias y la cantidad de nieve que cayó en Madrid por sorpresa, me acordé de ti...las fotos muy buenas, tanto que me duelen los pies de frío con sólo verlas!
beso

AleNina dijo...

Me lo pase genial ayer, tuve hasta guerra de bolas de nieve ( una me dolio mucho, jaja), estaba todo bellisimo Luisa, frio?..yo no lo senti para nada.
un beso gordo

Luisa dijo...

pinochaaaaaaaaaaaaa ¿cómo que no tuviste frío?? a mi me duelen más las rodillas que nada...los huesos...es un frío que se cala hasta la médula y en serio,no exagero...
¿guerrita??? qué padrísimo (espero que las niñas hayan ganado)
besos

AleNina dijo...

jajjaja Luisa, me has dado un susto de muerte, con lo de pinocha, jajjaja...es que pinocha en Chile se asocia a otro personaje, no el de Disney, jajaj.
En serio, que no hacia tanto frío, la verdad es que yo últimamente agradezco el frío, el calor me sienta fatal.
En la guerra nos ganaron los bestias, se pensaban que eramos todos hombres, nos dieron unos golpes,jajja...pero a pesar de esro, me lo pase bien.
besos gordos

Juan dijo...

Ejem...y, ¿quién es en Chile la tal Pinocha.si pué saberse?

AleNina dijo...

Claro que puede saberse Juan, cuando eres partidaria de un ex dictador chileno y además femina,se te tilda de pinocha.
Un abrazo

Juan dijo...

¡Joer, qué tonto!, pues claro....mejor hablamos de la nevada. Preciosas fotos. Mi hija siempre me pregunta cuando va a nevar.Yo, que soy un lagarto-y fíjate, antes aguantaba mejor wel frio- espero cada rayo de sol como maná. Debo estar haciéndome viejo.
Un abrazo.

AleNina dijo...

Eso, mejor la nieve Juan.
Yo con los años estoy tolerando emjor el frío, el calor me hace sentir fatal..vamos, que no espera ansiosa agosto, te lo aseguro, jajaj
un abrazo grande

Luisa dijo...

Lo mismo..a mí me gusta más el frío que el calor...aunque me encanta el mar, pero no las playas llenas, sino EL MAR...no me importa si no puedo meterme a darme un chapuzón, con sólo caminar o verlo, me llena.
Nosotros siempre huimos de Jaén en agosto...es insoportable el calor. Y eso que en Mty, mi tierra donde nací, no cantan mal las rancheras, la temperaatura promedio era de 35º día y noche, pero no lo sentía tanto, quizás porque era distinto el calor, aquí, es pegajoso...allá es más seco...en fin, que no quiero hablar del clima contigo. (o sólo de eso).
beso de lunes

Luisa dijo...

y perdón por lo del personaje que le crece la nariz...no caí en cuenta sino hasta que le hiciste la aclaración a Juan...sorry...entendido y anotado!
bss

AleNina dijo...

Y una vez más Luisa, me pasa lo mismo que a ti, ejeje
A mi tmabien me encanta el mar, no importa sea invierno o verano, sí hay sol o está lloviendo de abajo para arriba, pero como tu bien dices solo, con nada o poquisima gente, me cargan las playas atestadas de gente, me agobia un montón.
Como me vas a pedir disculpas por tu comentario?? Nada que ver, no tienes por que dármelas, así que no las acepto, tomémoslo como una anécdota, jaja.
Un beso gordo

pal dijo...

JUAJAJAJAjaaaaaaaaa lo de pin8a estuvo bueno!! juajajajaaaa
Lo que son los choques culturales.

Oye, a mi lo que me mata son los cerros... o sea, las cordilleras... no sabes el lloriqueo que me agarró al ver los Alpes en estos días... azules y nevados!!! igual a tu sabes quien... si, a ella, la incomparable, la única... la presencia omnipotente en nuestras vidas: la Sra. Dña. Cordillera de los Andes. Ay!
Sol? el de los 1800 métros! ese es sol. Y como calienta... calienta el alma... bajar una cuesta en esquíes, que maravilla, que placer.
Ahora, esta cuestión no es concurso eh!?
Al mar, lo que es del mar y a la nieve, una cordillera.
(Que emoción diosmido!)

Luisa dijo...

Pal, ES CIERTO!!...Monterrey no tiene playa, pero tiene montañas...está rodeada de ellas, tenemos hasta una cordillera (nada que ver con la de ustedes, pero buuueeeno quísilivahacer?)
Y sí, se echan en falta, es como algo que le falta a las nuevas geografías que nos rodean o que habitamos -o que nos habitan-.
Yo nunca he esquiado en nieve, sólo en agua (el ramalazo creo que es el mismo,si te caes).
Pero dudo mucho que intente esquiar en nieve,ya le tengo mucho respeto a mi cadera o a una rodilla quebrada, (ayyy los años no pasan en balde)y eso que tenemos a Sierra Nevada a menos de 1 hora, pero allí está muy bien...tan linda que se ve.
:)

Pd. Besos Ale. Pal, otros más.

AleNina dijo...

La verdad es que a mi me hizo mucha gracia, es una anecdota genial, jaja.

Pal, yo en Chile me despertaba viendo Los Andes, vivia en La Florida.
Estudie en San Carlos de Apoquindo.
Ósea, era todo el día ver la majestuosidad de la cordillera.
Cuando viajo a Chile, disfruto como niña pequeña cuando la cruzamos.
A pesar de que el smog muchas veces no te deja disfrutarla, se agradece ver el atardecer un día que ha llovido, esos colores rosados, violetas que se reflejan en la cordillera..son recuerdos que por mucho que busco con los ojos, acá no encuentro...que se le va hacer..así es la life!
besos gordos

AleNina dijo...

Luisa, peor es ná!, ajja
Yo nunca he esquiado en agua y desde hace muchos años en nieve nada...tambien me da miedo que me pase alguna cosa..
besos gordos