lunes, 16 de febrero de 2009

Centésimo primer día


El viernes con una amiga y una amiga de está nos fuimos a almorzar.. o más bien a ponernos como boas de lo mucho que comimos. Aún estoy con un poco de malestar de la cadera, pero me anime a acompañarlas de compras. Debo decir que el nivel de vida de ellas, es sustancialmente mejor que el mío, por lo cual nos fuimos a una tienda, tipo boutique, muy cuica (pija), de diseños exclusivos, jeans argentinos ( por que la ropa de afuera tiene su encanto, que le da un plus que incrementa su valor…no así los que venimos de fuera, pero eso es harina de otro costal…), vestidos de la India, y un montón de cosas más que ya ni me acuerdo.
Estaba llenísima la tienda, no era muy grande, tenía dos probadores y las compradoras esperaban calmadamente su turno, para poder probarse las prendas. Primero se probo unas cosas la amiga de mi amiga, luego entro mi amiga con unos cuantos vestidos…lo anecdótico, fue que cuando entro una y salió la otra, nos percatamos todas las presentes que había unas tanga (colaless, braga, calzones) tiradas en el suelo, sin dueña, sin nadie que la reclamase. Se comenzaron a consultar éntre las que habían pasado al probador, sí pertenecían a alguna, pero nada…el tanga llego solo, por arte de magia, jajajaj.
Yo me quede pensando, como puedes entrar a un probador y no darte cuenta que te faltan tus calzones? No los extrañas?....porque una cosa es que se te olvide en un caso de “urgencia”, pero sí has entrado a un probador con ellos puestos y te vas "sin"….se debería de extrañar no llevarlos o no?....
Memoria de Dory, digo yo…pérdida de memoria a corto plazo..al menos eso dice ella!


Buscando a Nemo - Los mejores momentos de Dory (audio español de España)





5 comentarios:

Luisa dijo...

jajajaajajajaaja!!!!!!!!!!!!
MAdre mia!! ¿Olvidarse los calzones?????
Ni me quiero imaginar el papelón si me pasara a mí.¿Cómo lo explicaría???!!!!!!

Me encantó el video.

AleNina dijo...

Pues sí Luisa, alguna se olvido de los calzones y a pesar del frío que había, no los extraño, jajaja.
Al final la vendedora, los tomo con una bolsa y los tiro a la basura..ese fue el destino de los calzones sin dueña, jajajja.


Es que Dory tiene su encanto, es entrañable..más cuando se tiene memoria a corto plazo, como ella. jaja.

besos gordos

Juan dijo...

Un tipo en la consulta del médico.
-Doctor, sufro de pérdida de memoria a corto plazo
-Eso..¿desde cuando?
-¿Desde cuando qué?

AleNina dijo...

juajajjajaja. muy bueno Juan , juajjaja..Necesitaba reirme hoy...llevo una mañana laboral negra, negra
Un abrazo

pal dijo...

Uy! eso sería todo... una que perdió realmente hasta los calzones.