lunes, 9 de febrero de 2009

Nanogésimo noveno día


Hemos pasado la noche en urgencias, la muela del juicio de mi niño nos está dando el último litigio, no se resiste a dejarnos en paz, ahora ha presentado como apelación un trismus, que nos hace la vida de cuadritos.
Yo hace unos cuantos días me caí y estoy con dolores, como la salud pública está un poco saturada en MDD, tengo cita para resonancia en abril….gracias a Dios que la operación esta OK.
Seguiremos informando……



Le he enseñado este video hoy a mi niño, ya que después de la nochecita que hemos pasado, nos merecíamos reír de buena gana...sí está claro, las risas alivian un montón...(un clásico del humor chileno)


Jappening con Ja! - El avión




6 comentarios:

pal dijo...

"hermano del piloto que salió antes..." juajajajaaaaaaa
El otro día quería explicarle a una amiga que Chile era muy, pero muy clasista... que era menos lo racista, que lo clasista..... juajajaja con esto se lo explico de un viaje, porque es muy realista.

(Me comería un pollo arverjadooooo)

Luisa dijo...

va mal mi conexión porque van dos veces que he dejado (o intentado) dejarte un comentario y nada...
(tercer intento)

Te decía antes de que cuando se viene la bola, parece que se viene todo junto...Vi tu mensaje hasta hoy, porque ayer dejé olvidado mi móvil en la camioneta. Hoy te llamo, para saber cómo están de viva voz....

Y lo del pelo!!!!!!! jajaja, me encanta, no te lo envidio, me encanta cómo se te ve, precioso, parece agua...lindo.
Y gracias por compartir tus secretos de estética conmigo, pero creo que para poder tener un cabello como el tuyo, primero tendría que tener 10 años menos y no pintarme las canas cada mes (que esa es otra, no tendré otras cosas, PERO CANAS,tengo para dar y repartir, es herencia de familia)...

Por suerte, Ale, siempre nos quedará la risa...y que cunda!!

Besos

AleNina dijo...

Pal, yo no me canso de ver este sketch, lo mejor es lo de chuparse el dedo para endulzar el viaje, jajaja.
Por acá también soy clasistas...lo que se hereda, no hurta...
Un beso gordo

AleNina dijo...

La tercera es la vencida Luisa!.
Estoy mejor, con dolores, pero mejor…a veces se me olvida que la cadera está en huelga y me olvido el bastón, jajaja.
Oye! Que yo también tengo mis canas eehh!!, pero me las cuido, son la herencia de mi papi…a falta de plata, bienvenidas las canas jajajja. ( yo nací con el pelo negro negro…y lo has años me han descolorido, jajaj)
La verdad es que me lo cuido, por que lo tengo graso y con las puntas secas, que sí no…ten por seguro que me lo lavaría y no más, jaja.
De que diez años menos me hablas??? No seas loca! Estás bellísima.

Sí lo mejor es reír, que la vida son dos días.
Besos gordos

Luisa dijo...

Ale ¿Sabes qué es lo que me gusta de los españoles?? La capacidad que tienen para recibir bien los halagos, no que sea petulancia o soberbia...sino que le dices: Wow, qué bien te ves!...Y te dicen: Sí ¿verdad?, he hecho esto o esto otro... Recuerdo (y yo misma lo hago inconscientemente) que en México, no suele ser así, cuando le dices algo bonito a alguien, inmediatamente dicen: Qué va!! Pero si me queda fatal!...o algo así...No estamos costumbrados a que nos halaguen...Dice mi madre que uno no debe de interrumpir cuando se está hablando bien de uno, jijiji..y le digo, Ne, con usted es fácil, sólo le dicen cosas lindas!.. Y me dice, No, hay mucho de modestia y humildad, aceptar las cosas buenas que dicen de ti, al contrario de lo que se piensa...
Y es cierto, (todo este rollo pa decirte esto que viene a continuación)
BELLISIMA???
Choooooo???
¿¿QUE TE TOMAS??, YO INVITO!!!
jajajaja
Me has alegrado que el día, LA SEMANA entera!!.
Si te soy sincera estaba con nervios cuando nos íbamos a conocer en persona...no sé...tonterías ya sé...pero supongo que son por las ganas de seguir siendo igual allá y aquí...para mí eres una persona muy especial, valiosa, que vale la pena conservar y procurar...
Lo sigo pensando.
Un beso,pichoncita.

AleNina dijo...

Pues sí bella, por dentro y por fuera..que nadie te diga lo contrario, por que es la envidia la que los hace hablar mal.
Yo también estaba nerviosa, pero tenia tantas ganas de conocerte, que se olvidaron al momento.
Y tú no invitas, que invito yo, que me apetece tomar unos margaritas..y a ti?

besos gordos