martes, 22 de abril de 2008

Vigésimo primer día



Hace seis meses que se viene realizando un concurso llamado Tienes Talento, en una cadena de televisión. El propósito de dicho programa es premiar al mejor en su área, con 150.000 euros.
Yo me enganche desde los casting...paso mucha gente, unos muy buenos y otros que lo intentaban. Pero me llamo la atención del casting de Barcelona, una pareja de acróbatas artísticos en toda regla. Al dar las gracias, les note una acentillo conocido por mi, no pude confirmarlo hasta el día que actuaron para ser elegidos como los últimos finalistas, ya que entre el público ondeaba la bandera de mi Chile.
Se llaman Francisco Javier Rojas Dyvintz y Mauricio Raúl VillaRoen Croette, se conocieron en la Selección Nacional Chilena de Gimnasia Artística, cuando aún eran niños y han derivado creando este gran espectáculo, que tiene claras líneas del Circo del Sol.
Anoche fue la final, lamentablemente mi sms* no ayudo a que ganasen, pero estoy segura que la experiencia obtenida y el haber salido en TV, les ayudara para triunfar aún más.



Para los que quieran ver más, les dejo la web www.tobarich.cl

* Al enviar el sms, me reenviaron otro indicando que no reconocían mi mensaje..¿¿???

No hay comentarios: