miércoles, 30 de abril de 2008

Vigésimo quinto día


Toda vida tiene sus etapas, ir al cole, el primer beso, la primera vez y así sucesivamente, dependiendo de las elecciones que vaya tomando cada uno en su vida. Pero hay dos etapas que son igualitarias para todo el mundo, nacer y morir.


Hoy me referiré a la etapa final de la vida, más que nada por que me he dado cuenta que en este mundo tan comercial en el que estamos inmersos, tú vida no acaba con tu muerte.
Lógicamente cada deceso, es un ir y venir de tramites, ¿pero sabias que ahora hay una empresa que te gestiona tú vida online?.


Me mate ( en sentido figurado, jeje) de la risa al leer la noticia en el diario del lunes. Una empresa te gestiona tu correo electrónico, claves o lo que tu necesites que hagan ellos por ti, obviamente una vez hayas fallecido..por ejemplo, si me escriben un mail, ellos responden por mí indicándote, que me es “imposible” contestar, debido a mi reciente deceso…jajaja.


Les dejo la Web, por si les he despertado la curiosidad, www.assetlock.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

plop! qué digo!: PLOP!
Y lo peor es que deben tener ya sus clientes... fíjate que yo ya había pensado en esto... claro que el negocio no se me había ocurrido...

AleNina dijo...

Pal, yo tambien me quede como Condorito, jeje.
A mi tampoco se me había pasado por la cabeza una idea así..para que vea lo "innovadores" que nos hace la vida virtual.
un abrazo y mucha luz.
Gracias por pasar por mi blog

silvina dijo...

Ale,cada dìa mejor tu blog,me gusta visitarlo y saber que ponès.Vos sabes que recièn sè que sos chilena,ià ia puè weona.un abrazo.saludo al sur.

AleNina dijo...

Me gusta que te guste mi blog, lo hago con cariño.
A mi me encanta el tuyo, las fotos son maravillosas, tienen muchisima magia.
Claro que sí hueona, desde el otro lado del charco, un abrazo gigante y muchisima luz para vos, che!!