viernes, 25 de abril de 2008

Vigésimo tercer día

Me encanta está opera Rock, pero está canción es especial "Heaven On Their Minds ".
Debe ser por que es unos de los recuerdos más vivo que tengo de mi niñez.
Yo tendría unos 4 años, no se que día de la semana sería, pero mi tio venía llegando recien de Australia y traia como novedad un reproductor de betamax, nos hizo sentarnos a todos en el living , alrededor del televisor y ese momento quedo grabado en mi disco duro personal para siempre.


Sin lugar a dudas la versión cinematografica de 1973 es la mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me gusta mucho... qué loco!... y eso que no soy religiosa... Judas es un cantante increíble... todos los que cantan son INCREÌBLES... yo la vi en el cine, porque cuando llego ya tenía 13 o 14 años.

AleNina dijo...

Jo que envidia Pal, poder disfrutar de está peli en una gran pantalla.
Estuve el viernes buscandolá por las tiendas especializadas, pero nada, no la han editado en DVD, esa fue la respuesta que me dieron.
Así que mientras a oirla en mp3 y verlas por youtube.