domingo, 16 de noviembre de 2008

Octogésimo día


Suelo contar sobre canciones que me traen recuerdos sobre mis seres queridos, pero ayer hablando con mi mami, me recordó que con dos canciones ella me recuerda, con mi lengua de trapo y menos de tres años, cantando estás canciones:

Miguitas de Ternura - Alberto Cortez




.....Miguitas de ternura
yo necesito
si te sobra un poquito,
démelo a mi.....


Chiquitita - Abba




.....Chiquitita no hay que llorar
las estrellas brillan por ti haya en lo alto
quiero verte sonreír para compartir
tu alegría chiquitita.....


No se como expresar con palabras, lo que estás canciones significasn para mi, aún más sabiendo que mi mami les tiene tanto cariño, como les tengo yo. ¡¡Mami, como te amo!!

8 comentarios:

pal dijo...

La asociación de una etapa de vida xon alguna canción, me mata... es un poco como los aromas.

AleNina dijo...

Pal. este post es muy especial para mi, no he podido de dejar de pensar en el y de cantar "miguitas de ternura".
besos

Luisa dijo...

Ale, ¿estás segura que era Chile y no México donde vivías?
(te asustarías de las cosas/recuerdos/canciones/etc/ etc/ que nos unen...
feliz lunes,chiquitina.

AleNina dijo...

Luisa, pues sí en Chile..pero tengo un lazo inmenso con México, uno de mis hermanos mayores vive en el D.F. hace más de diez años y mi mami adora la música Mexicana.
(por que me asustaría?, sí me puedes decir por favor, de este post, que nos une, te lo agradeceré)
A nivel personal tengo un lunes fenomenal, a nivel laboral, prefiero morderme la lengua.
besos gordos

pal dijo...

Parece que te vas a tener que cambiar de pega oye...

(Mi familia, mi hermana y sus 4 hijos, vivieron 16 años en México. Mi sobrino menor ES mexicano, de hecho. cosas de internete)

AleNina dijo...

Pal, pues si, este trabajo me come los nervios y la espalda,jaja.

( a mi me pasa, lo mismo que a Ud.., mihermano en concreto lleva 16 años allá y mira tú la casualidad!, mi sobrino menor también es mexicano)

besos gordos

Luisa dijo...

preciosa, vine a dejarte un beso..me voy a la ducha pero ya!!
gracias...
Y Ohh lazos mexicanos..
no saben lo orgullosa que me pongo de saberlo.

AleNina dijo...

Si Luisa, tenemos más lazos de los que imaginamos.
Gracias por el beso.
besos gordos