lunes, 10 de noviembre de 2008

Sextuagésimo séptimo día


Luisa me ha invitado a participar de una cadena y la idea me ha encantado, debo enumerar seis cosas que me hacen feliz, pero siguiendo las siguientes reglas (que esto no es al lote)

1.- Enlazar a la persona que nos invita.
2.- Enumerar 6 cosas que nos hagan felices (saltandose las obvias)
3.- Hacer constar las reglas
4.- Elegir a seis personas que pensemos que no van a cortar la cadena
5.- Hacérselos saber en su blog.

Las seis cosas que me hacen feliz:

1.- Que la gente cuente conmigo.
2.- Mi mami cuando me dice "cacanga" (por que yo cuando pequeña no pronunciaba bien mi nombre y me salia está palabra)
3.- Los besos que me da mi niño al despertar y antes de dormir ( más todos los que nos damos en el día)
4.- Disfrutar de mis amistades
5.- Comer pera de agua con Nina
6.- Volar a Chile

Se me ocurren mil más, leer libros, escribir mi blog, ver que hay gente que lee lo que escribo, pintar, reirme, ver mis series de Tv favoritas, un buen chiste, etc.

Me gustaria que, Pal,Alvaro, Pably,Sil y Pyby, enumerarán las seis cosas que los hacen feliz.




11 comentarios:

silvina dijo...

mis 6 cosas son:
Mirar a mis hijos sonreir.
Trabajar en lo que me gusta.
Hacer yoga.
Besar a mi amor miràndolo a los ojos.
Abrazar a mis dos hermanas.
Recordar a mis padres (aunque no este fisicamente mi papà)y comprenderme feliz de ser su hija.

Ale,no se si tenia que contestarte por acà o por mi blog...abrazos y me hiciste recordar cosas lindas gracias.sil

AleNina dijo...

Sil, gracias por seguir la cadena, debes hacerlo en tu blog, enlazarme a mi e invitar a seis personas más a unirse ( todo mediante los blog)
Un beso gordo gordo

CUANDOLASCHICAS dijo...

ya lo estoy publicando ale, pero no tengo muchos amigos que tengan blog, asi que hare lo posible

Luisa dijo...

ohhh...me hiciste recordar qué me feliz me hace que mis papás me dijeran:Morenita...ufhh, hace mucho que no lo escucho, hasta que lo mencionaste me percaté cuánto lo echo de menos.
Un beso tronado,hermosa.
gracias por contestar.

AleNina dijo...

Pyby, pues a los amigos que tengas, lo bueno es intentar seguir la cadena, desde ya gracias por unirte
un beso gordo

AleNina dijo...

Luisa, es que los apodos cariñosos son tan relindos. Gracias a ti por hacerme participe de está cadena.
besos regordos

Luisa dijo...

Chiquitina..yo y mis preguntas tontas...¿Cacanga? ¿entonces no te llamas Alenina?..
Por más que pienso no encuentro un nombre de mujer que al pronunciarlo como niña me dé ése nombre....¿Adriana?¿Amanda? ufhh, QUE DIFIIICIL!! jajaja...no doy...

AleNina dijo...

Luisa, Nina es mi gata, yo me llamo Alejandra, por eso AleNina.
Sabes que hoy hablaba con una compañera de trabajo, que por temas laborales tenia que tener a su niño de dos años y medios con ella, me lo puso al cuernofono para que me saludará y me di cuenta que se me paso contar que me hace muy feliz oir a un niño intentar decir mi nombre, es una sensación tan bonita!,suelen decir algo entre Cacanga y Adenjada.

Un beso gordo

Luisa dijo...

aaahh, gracias y sí, es divino escuchar las palabras en boca de los nenes, cuando como dicen por acá, tienen la lengua de trapo..Daniela está en ésa fase y no veas cómo disfrutamos, hasta le ponemos a decir palabras super largas o difíciles para que intente repetirlas, canitos que somos...


¿Sabes? en el blog de Pal, lei que fue un día negro...¿qué pasó Ale?? ¿ya mejoró un poco todo?..¿cómo estás?...
Un beso.

AleNina dijo...

Le has dicho que diga monumento o estatuta?, es que la fase lengua de trapo es adorable.
Ayer lo pase mal en el trabajo, me contracture entera de pura tensión y en la tarde me aviso mi mami que una amiga fallecio...martes negro, pero tirando para arriba.
gracias por tú preocupación.
besos gordos

AleNina dijo...

mira Daniela en su fase de lengua de trapo y yo con mi fase dedos de trapo..quise decir estatua, no estatuta : )
más besos