martes, 25 de noviembre de 2008

Octogésimo tercer día


Hoy en la radio, han comentado que IBM, está investigando para que los computadores (ordenadores) puedan responder a los problemas simulando a un cerebro humano, eso sí ,teniendo en cuenta los distintos ambientes laborales en los cuales son utilizados….y me pregunto yo.... sí esto se confirma y partir de X día disponemos a nivel laboral de un computador (ordenador) de este estilo….que pasará cuando?:
-Se bajen todos a fumar un cigarrito, el también querrá ir…?
-Me pedirá también una taza de té, cuando vaya yo a por la mía….?
-Cuando este agobiado, por que tenemos exceso de trabajo y quiera relajarse…tendré que esperar que se desestrese…?
-Este infectado por un virus y yo quiera dejar el scanner del disco duro para más tarde…me hará una huelga?
-Cuando se vaya la luz, me tendré que tragar sus improperios, por que no le hice caso cuando me decía que fuese guardando el trabajo?
-Cuando me enfade por algo y le de golpes al teclado o Mouse…me acusará de violencia laboral con el jefe?
-Se quejará si la chica de la limpieza, no le pasa bien el plumero para sacarle el polvo acumulado del día?
-Me acusará con el jefe, si estoy navegando por Internet en horario laboral?

Y la verdad es que estás maquinitas fueron inventadas para alivianarnos el trabajo, pero me temo que poco a poco, la tortilla se dará vuelta en contra de nosotros...conste, que yo ya lo estoy advirtiendo.


Como siempre, una canción, pero otra nueva para mi
Duffy - Warwick Avenue



12 comentarios:

pal dijo...

A ver, que alguien me explique: por qué me CARGA Duffy?????

Otrosí: o te gritoneará cuando no le guste el video de youtube que te bajes???

Siempre nos quedará la posibilidad de "racionalizarla" mandándole el sobre azul.

Luisa dijo...

Me encanta Duffy, el video de ésta canción, se la pasa llorando y llorando...no sé, cuando la vi y escuché por primera vez, te juro que inmediatamente pensé que era texana (quizás por los esterotipos de los que ya hemos hablado bastante :oP,pero nada que ver, me gusta mucho,parece que es cualquier persona normal y corriente que te puedes topar con ella en un supermercado -a diferencia de Rhianna que me quedo uaaau,qué guapísima,pero la rodea un aura de superstar ¿si me explico?...

Y bueno, con el tema del post que propones hoy, me hace pensar en las divagaciones que pudieron tener por ejemplo los artesanos ingleses cuando se gestaba la revolución industrial...supongo Ale, que es cuestión de ir conviviendo poco a poco con todo el mundo virtual que hoy vivimos, ¿Supiste de la pareja que se divorció porque su marido le fue infiel en Secondlife??? qué locos,qué idiotas!! y fue motivo de causa de divorcio, imagínate...Sí, la realidad nos supera (la imbicilidad también,¿así se dice?,imbecilidad?,creo que es así,bahh).
Un beso, y cuidadín con los ratones mordelones, jiji ;o)

AleNina dijo...

Pal, como a mi me CARGA Brad Pitt…también pido que alguien me lo explique..jajja.

No me había puesto en el supuesto que no le gustase la música, que me gusta a mi....ahí ya está mal el tema, jajaj.

Tú crees que se pueda racionalizar al pc?...sí hay gente que es un caso perdido… y las maquinas que son tan recuadradas.
En el caso que se les envié el sobre azul…tendrán derecho a imdenización?... y a cobrar el paro?

besos gordos

AleNina dijo...

Luisa, a mi me gustan temas de Duffy, pero no me pasa solo con ella, me pasa con muchos artistas, solo me gustan temas puntuales, no me banco un cd completo por un par de canciones… en el caso de está chica, me quedo con tres temas...por ejemplo Mercy me carga.
La verdad que es la típica anglosajona, es que la belleza de Rhianna es indiscutible.
Te has explicado súper bien…tres mandarinas para Luisa!!

Y que más remedio nos queda, tendremos que adaptarnos.., c' est la vie!
Sí supe lo del divorcio por culpa de SL. Yo estuve perdiendo mi tiempo, el invierno del 2005 en SL y la verdad es que hay gente que se lo toma muy en serio, excesivamente, se olvidan que solo es un juego online…como bien dices, que locos! que idiotas!

( sí, se dice imbecilidad…tres mandarinas más para Luisa)
Un beso gordo para ti, me cuidaré, me cuidaré, jeje!

Luisa dijo...

jajaja y pensar que acá les dicen: CLEMENTINAS!! y si te soy sincera, me gusta mucho el nombrecito, se me hace curioso...
Yo no he entrado a SL,como le dices, no sé...chateé mucho tiempo, de hecho así conocí a Juan, pero ya después que vine acá,no me llama la atención, supongo que ahora se suple eso con el blog, aunque es unaa manera más personal o directa...aparte,apenas si quiero tener tiempo acá, tengo y quiero hacer muchas cosas en mi vida real que a veces no me alcanza el tiempo. Pero me gusta, me gusta mucho....aunque algunas veces piense que: ¿Para qué?,si la mayoría de las personas que me encuentro acá, están tan lejos, sólo a mí se me ocurre haber caido en un blog de gente argentina...nunca supe ni me interesaron más blog que cuando encontré el de Sonia (pecados capitales) y de allí ella me incentivó a abrir el mío, pero siempre en blog argentinos o de gente argentina...lo demás,ya sabes...una pelotita de nieve que ha ido creciendo y creciendo...

Luisa dijo...

y tú chilena!!!
jajaja, locos, somos unos locos!.

AleNina dijo...

Luisa, yo las he visto en el super clementinas y mandarinas..como soy testaruda, yo compro mandarinas, jaja.

No te pierdes nada, con no entrar a SL, la verdad es que la RL (como se dice en SL a la Real Life) es millones de veces mejor.

Yo comence este blog por que sentia la necesidad imperiosa de escribir, no se como describirlo..muchas veces siento que deberia sentarme a escribir un libro...es una necesidad, necesidad de expresar mi sentir y pensar. Claro que lo mejor ha sido saber que hay gente que lee lo que escribo y además me deja su opinión, eso es un gran regalo.

A mi siempre me dicen loca!jajaj

besos, como siempre..gordos, muy gordos

pal dijo...

Cabritas: las clementinas son más dulces, menos perfumadas y tienen menos pepas.
Las mandarinas son lo máximo, pero ya saben, como le tengo fobia a las pepas de los cítricos, me están prohibidas.
Y si, a lo mejor nuestro gusto musical es distinto, deben influir los 20 o 15 años de diferencia... y el reuma! jijijiji (La vieja soy yo, off course poh!)

pal dijo...

Ah! y lo del Brady my love, debe tener la misma causa.

(pasaste alguna vez por lo del dibujante "Cristiano"? Tiene unas caricaturas muy buena de nuestra fauna nacional. Te lo recomiendo.)

Juan dijo...

Ale:
Sabía que hasta eso podíamos fastidiar.Vaya por Dios,ya de por sí la informática se rige por principios y axiomas inescrutables,entre ellos:

a) No se sabe por qué se descompone tu pc,ni tampoco por qué se arregla SÓLO.
b)La intensidad del pitido de inicio del pc es inversamente proporcional a las ganas que tengas de que alguien sepa que lo encendiste.
c)No importa tu edad.Cuando dibujes con el ratón parece que tienes 3 años.
d)El programa que necesitas SIEMPRE está en un cd que le prestaste a un amigo.

Muchas otras más.Ale,lo que digo.Mal asunto porque las máquinas deben funcionar y las personas pensar y no al revés.
Saludos

AleNina dijo...

Pal, viva la diversidad!, jaja.
(cual es la url de ese dibujante?)
Oye! vieja la ropa, eh!!
un beso

AleNina dijo...

Juan. es como leyes de murphy computacionales...yo ya cada vez que el pc se pone pesado ( que se ponga mas lento, se quede pegado o no funcione bien) lo reinicio, sin clemnecia..imagina si fuese una maquina racional...me odiaria, jajjaja

un abrazo